CANDE TINELLI

Cande Tinelli: "Pone a prueba mi paciencia"

La heredera de Marcelo Tinelli se confesó sin filtros.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 04:09

Cande Tinelli es una de las pocas personas de la farándula que no teme en hablar sin filtros de todos los temas, incluso aquellos que la tienen a ella o a su familia como protagonista, tal como quedó en evidencia recientemente cuando habló de Guillermina Valdés.

En parte, esta característica de la personalidad de Cande Tinelli se debe a que es hija de uno de los conductores más importantes del país, por la que muchos la respetan. Además, es innegable que tiene mucho carácter y que no puede evitar ser sincera.

En las últimas horas, la mediática demostró que también tiene mucho sentido del humor. De hecho, y teniendo en cuenta las elevadas temperaturas en Buenos Aires, no dudó en publicar un chiste en su cuenta de Instagram vinculado al tema.

Junto a una postal editada de un pingüino sosteniendo una especie de palo, el texto que acompaña la broma digital afirma que esa es la reacción de los seres vivos “cuando la temperatura no baja, sigue haciendo calor y alguien pone a prueba mi paciencia”.

Como si quedaran dudas de que la empresaria coincidía con el chiste, agregó una palabra en inglés para demostrarlo. “Mood”, escribió haciendo referencia a que ese es su “humor” estos días.

Vale la pena destacar que la figura pública recientemente enfrentó las cámaras en “LAM” cuando develó detalles inéditos del vínculo de su padre con su expareja, los cuales generaron malestar en la familia de Guillermina Valdés.

Por lo visto, Cande Tinelli hoy no baja los decibeles y continúa refiriéndose a todos los temas que le resultan de interés. Desde las temperaturas en el país, su vida sentimental, e incluso de sus proyectos.

Sin lugar a dudas, Cande Tinelli sigue generando curiosidad con cada una de sus afirmaciones en televisión y redes sociales. ¿Qué opinás de esta percepción del clima?

Comentarios