OLORES

Cómo quitar el olor a ajo

"Amba 24" te da la solución a todos tu problemas de la cocina.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:07

Cuántas veces no hemos tenido que dejar de cocinar con ajo por temor a que alguien perciba los olores que quedan en nuestras manos como evidencia.

Los olores a comida no suelen ser nada agradables cuando terminamos de almorzar y debemos ir a nuestros trabajos. Por eso, acá te contamos cómo deshacerte de ellos.

El ajo la da más que sazón a nuestras comidas. La carne o cualquier verdura de una receta puede quedar exquisita acompañada de este sabor, así que no te prives de utilizarlo.

Según una emisión del programa "Cocicneros argentinos" de la TV Pública, lejos de pensar en el detergente o tallar horas para que sacar el olor a ajo, te contamos que el secreto está en un solo lugar.

Si pensabas que necesitabas usar un sinfín de productos o desperdiciar otros ingredientes como el limón que puedes usar para hacer unas ricas galletitas de limón o sacar manchas de tu ropa, te equivocabas.

Dejar correr el agua por unos minutos es lo que necesitabas para que el aceite esencial del ajo se empiece a desprender de tu piel.

Comentarios