DARÍO BARASSI

Darío Barassi y un buen plan para los sábados

El ex conductor de “Cien argentinos dicen” lo puso en práctica.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:32

Darío Barassi continúa enfocado en su nuevo proyecto, “CHUECO”. La serie argentino-mexicana se estrenará en breve y cuenta la historia de un padre con tres hijos que reciben, como parte de una herencia, un chimpancé.

Además, hace unos días, Darío Barassi confirmó que a mitad de año vuelve a la pantalla chica. Sin más detalles, lo único que ratificó es que no está relacionado con “Cien argentinos dicen”, el éxito que condujo durante tres años en Canal Trece.

Mientras tanto, el humorista, también dedica su tiempo a las redes sociales. Con mucho contenido compartido de forma diaria, es ampliamente reconocido por su ingenio y más de cuatro millones de fanáticos lo validan.

Allí, Darío expone situaciones laborales o simplemente momentos en familia. Recordemos que está casado con Lucía Gómez Centurión y, fruto de ese amor, nacieron dos hijas, Emilia e Inés.

Justamente, mediante una historia de Instagram, el actor aprovechó para hacer una reflexión interesante y reveló un buen plan para un sábado: “Quedarse con una de las chicas en casa, dormir la siesta y comer banana pisada, no está tan mal”.  

Al margen, Darío Barassi comenzó un año 2023 a puro ritmo y parece que los resultados serán los mismos: éxitos. Por suerte, volveremos a disfrutar de su ingenio y creatividad.

 

Comentarios