EMILIA MERNES

Emilia Mernes distanciada de Duki

La cantante argentina de Nogoyá habló en “El Hormiguero” de su presente sentimental desde España.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 03:38

Hoy por hoy la música urbana es uno de los principales ritmos musicales que se escuchan en la Argentina. Emilia Mernes es una de las principales exponentes de esta movida, con varios de sus temas habiéndose convertido en los más reproducidos de la Argentina.

Sentimentalmente, el año pasado, Emilia Mernes confirmó su noviazgo con su colega Duki. Ambos sacaron 2 temas en conjunto, “Como si no Importara” y “Esto Recién Empieza”. ¿Cómo está su situación amorosa actualmente?

La artista se encuentra actualmente de gira por España. Es la primera vez que recorre ese país con su música, y está muy feliz por las oportunidades que han llegado a su vida desde que se convirtió en toda una estrella internacional.

Sin embargo, estar en el viejo continente significa que mantiene un vínculo a distancia con Duki. Debido a la naturaleza de sus carreras, admite que han sabido entenderse muy bien y se apoyan en sus caminos pese a que no siempre pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

Es un osito.

De visita en “El Hormiguero”, la excantante de Rombai se refirió a qué es lo que más le gusta de su pareja. Destacó su sensibilidad, pese a que muchos piensan que puede dar la impresión de no serlo. Además, señaló que sus padres se llevan muy bien con él, y agregó que su novio tiene un corazón enor*e.

El año pasado, la cantante publicó su primer álbum discográfico. En el mismo compiló algunos temas que ya había lanzado junto a otros inéditos. Rápidamente sus fanáticos enloquecieron al escucharlos y los llevaron a los primeros puestos de las plataformas digitales.

Por qué usa Emilia Mernes brillos bajo los ojos

Emilia Mernes antes no utilizaba los característicos brillitos que ahora se han vuelto parte fundamental de su vestuario. Ella aseguró que quería encontrar algo que la distinguiera del resto, y encontró que utilizar este accesorio bajo sus ojos podía convertirse en su sello característico.

Aprovechando que es una excelente intérprete sobre el escenario, Emilia Mernes no dudó en intentar enseñarle a desfilar en vivo a Pablo Motos. El conductor español ya está acostumbrado a las ocurrencias de los artistas argentinos, por lo que no vaciló en seguir cada uno de sus consejos.

Comentarios