ENERGÍAS

Energías: tips útiles y sencillos para limpieza de malas energías

El proceso es rápido, sencillo y eficaz.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:53

En los diferentes ambientes que frecuentamos, ya sean nuestro propio hogar, lugar de trabajo o de estudio, siempre se mueven energías. Estas pueden ser malas o buenas, depende mucho de quién los habite. También dependen mucho de la cantidad de luz y aire que ingrese, existen varios factores que influyen. 

También son canales de energías las mismas personas con las que interactuamos día a día. Una persona enferma puede cargar el lugar de una energía negativa, un elemento mal colocado o también nuestro estado de ánimo influyen mucho en las energías que se desplazan en nuestros hogares por ejemplo. 

Existen diferentes tips para hacer una limpieza efectiva y profunda con un elemento fácil de conseguir, sal marina, porque es un elemento eficaz y seguro para eliminar las malas energías. Y es que este elemento es un buen conductor de la energía, y sirve además para atraer a las buenas.

La sal marina no es difícil de utilizar para limpiar los ambientes de las malas energías. Es un procedimiento muy fácil, lo único que se necesita es la sal y colocarlos de manera estratégica en los lugares cargados de malas vibraciones. Antes de empezar te dejamos algunos pasos previos a seguir: 

  • Tomar una cantidad de la sal marina que quepa en el puño de una man*, esta es la que se utilizará para colocar en los diferentes ambientes a limpiar.
  • A esa sal le debes transmitir tus deseos de eliminar las malas energías y atraer a las buenas. 
  • Y por último comienza a distribuir la sal marina a los lugares antes seleccionados para guiar el flujo de las buenas energías.

No deben tener temor a la hora de elegir los lugares donde se quiera limpiar, el flujo de las malas energías pueden estar acumuladas en cualquier rincón, hasta en la cocina. Se la puede colocar en un objeto o parte de la casa que quieras proteger. Pero existen también puntos estratégicos para hacer de esta limpieza más efectiva: 

Rincones de los dormitorios: este espacio es el que más acumulan energías, colocar la sal en todas las esquinas de la misma ayudará a absorber la energía negativa.  Se puede hacer lo mismo en el comedor y cocina. 

Debajo de los muebles: en este caso en el mueble que usamos para descansar, aquí podemos colocar la sal marina en un recipiente en el centro de la cama, por debajo. Otra opción es mezclar sal marina con agua en un vaso y ponerlo debajo. Después de unos días cambiar la sal. 

Debajo de la almohada: usar la sal marina debajo de la almohada ayudará a tener un sueño más tranquilo y relajante. Aquí pueden colocar la sal marina en una bolsita de tela y cambiarla después de unos días. Seguro que con estos tips los espacios comenzarán a cargarse de energías buenas. ¡A ponerlos en práctica!

Comentarios