ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi responde severa a las críticas en redes

La panelista no pudo quedarse callada.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:23

Estefi Berardi ha sabido lanzarse a la fama luego de su despegue en el programa "Combate", del cual también surgieron figuras como Nicolás Occhiato y Flor Vigna, que también pudieron continuar sus carreras al salir del formato. En el caso de la panelista, el camino a tomar fue diferente. 

Desde sus comienzos, Estefi Berardi quiso hacer carrera en medios. Se desarrolló como panelista y periodista, llegando a ocupar espacios como "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri. Actualmente, también ingresó como angelita en "Los ángeles de la mañana", el éxito que lleva adelante Ángel de Brito. 

Estefi Berardi. Fuente (Twitter)

La panelista tuvo un encuentro con seguidores en redes sociales, al invitarlos a hacer sus preguntas anónimas. Este tipo de interacción suele ser común entre las mediáticas, que entienden este ida y vuelta como una manera de mantenerse cerca de la opinión pública. 

Sin embargo, la pregunta que recibió Estefi Belardi sorprendió, porque pareció querer ir en contra de la panelista. Rápidamente, la ex combate respondió mediante sus historias de Instagram, con una declaración bastante clara sobre el trabajo que desarrolla hace ya varios años. Como fue discutido muchas veces antes, para algunas personas, lo que ella hace no podría llamarse "trabajar"

Historia compartida por Estefi Berardi. Fuente (Instagram)

Lo que la seguidora parece decir es que hablar de la vida de los demás en televisión no es un trabajo honesto, o real. Sin embargo, los argumentos de Estefi Berardi son muy ciertos. Si bien se puede discutir la importancia de la labor de las panelistas, son protagonistas de un espectáculo que se repite todos los días, en cada uno de los programas asignados. 

A su vez, los famosos dependen de los comentarios de los programas de chimentos, que siempre parecen mantener vigentes sus vidas y aspiraciones. Más allá de los dichos de la seguidora, Estefi Berardi aprovechó para decir lo que hace tiempo quieren visibilizar los panelistas de TV. 

Ángel de Brito y Estefi Berardi. Fuente (Twitter)

Estefi Berardi sigue creciendo en lo que más le gusta. Todos los días suma seguidores, y sorprende con nuevas polémicas. Sin dudas, no dejará que nadie vaya en contra de su trabajo. 

Comentarios