GRAN HERMANO

Gran Hermano: Coti fue ovacionada tras su presentación en el Lolla

La personalidad destacada del reality se encontró con mucho amor de sus fans.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 19:02

“Gran Hermano” ya está en la recta final. Con solo cuatro concursantes que continúan en la carrera, estamos muy cerca de saber quién será el ganador de esta edición. Pero esto no quiere decir que los eliminados no estén dando también el salto a la fama: el público ya eligió a sus favoritos de los que abandonaron la casa.

Es que “Gran Hermano” siempre es el horno en el que se cocinan importantes figuras de nuestra farándula. Y los eliminados del reality ya nos dejaron eso bien en claro. Una de las personalidades más polémicas dentro de la casa hoy es una de las favoritas afuera, y el público se lo hace saber.

El programa conducido por Santiago del Moro es el favorito de la audiencia. Tanto dentro como fuera de la competencia, sus protagonistas de esta temporada dan mucho que hablar. Una de ellas es Coti Romero, la eliminada que generó una buena cantidad de conflicto con las finalistas, Romina y Julieta.

Pero el público dejó bien en claro lo mucho que la quiere. Esto quedó totalmente afirmado luego de la aparición de la exparticipante en el Lollapalooza. Allí asistió con varios de sus compañeros, como el Cone, Juliana, Maxi y La Tora. Los cuatro estaban presentes para ver a sus artistas favoritos.

Sin embargo, en cuanto la audiencia del festival de música la vio, quedaron encantados con su presencia. Se sacaron fotos con ella e incluso, mientras esperaban el inicio de uno de los shows, gritaban su nombre en un cántico maravilloso. Todo esto fue compartido por ella misma en sus redes sociales.

Claro está que Coti es una de las personalidades del reality que continuará vigente tras la finalización del programa. Otros nombres que ya resuenan en la farándula son el de Daniela (Venganiela, como la llaman en redes sociales) y Julieta Poggio, que continúa en el concurso.

Este domingo veremos la última gala de eliminación de “Gran Hermano” con voto negativo. Con Marcos siendo el ganador de la prueba del líder, la placa quedó conformada por Nacho, Julieta y Romina. ¿Quién querés que abandone la casa?

Comentarios