LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani se casa: así fue la emotiva propuesta de su novio

La presentadora pasará por el altar la próxima semana.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 03:02

Lizy Tagliani se ganó el amor del público argentino por su forma de ser única e incomparable. La presentadora nos enseñó que la personalidad es lo más importante de cualquier figura mediática, porque con su carisma fue la favorita del público en su paso por el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”.

Así es como inició la carrera de Lizy Tagliani. Sin embargo, hoy en día ya es toda una conductora. Fue elegida para presentar el programa del ciclo de entretenimientos conocido como “El precio justo”. Pero ahora, lo más importante es el amor que comparte con su novio, con quien celebrará su casamiento la próxima semana.

Definitivamente, la mediática está en uno de los mejores momentos de su vida. Su casamiento será la semana que viene, en Berazategui. El 23 de marzo es el día elegido por la pareja para darse el “sí”. En un móvil con “Intrusos” compartió cómo fue el especial momento en el que su novio, Sebastián Nebot, le pedía casamiento.

Este fue un instante muy emotivo, porque Lizy explicó que Sebastián es muy vergonzoso. Sin embargo, pudo superar sus miedos y hacer la mejor pedida de casamiento para su pareja. “La propuesta me gustó mucho”, empezó contando. Luego, entró en detalles sobre este momento tan mágico para los dos.

“Hizo toda una puesta con unas amigas mías en mi casa, con mariachis, con todo, estaba bordó”, recordaba la conductora en este móvil. Así, contó cómo fue el momento en el que decidió comprometerse con su pareja. Definitivamente, un día para recordar.

Ahora, camino al altar, se conocen los últimos detalles sobre la celebración. Será en Berazategui, en un bonito salón llamado “La paloma”. Este lugar tiene capacidad para alrededor de 180 invitados. Los amigos y familiares de la feliz pareja llegarán en combi al evento, donde los estarán esperando con comida y todos los lujos.

Lizy Tagliani y su novio solo tiene que prepararse en esta cuenta regresiva. Con los últimos detalles, la pareja está muy feliz. El vestido de la mediática será un especial diseño de Pablo Ramírez, y eligió el blanco como color predominante. Vos, ¿estás emocionado por este enlace?

Comentarios