MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confesó su amor

El conductor está enamorado y no dudó en compartirlo con el mundo.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:48

Marcelo Tinelli saltó a la fama gracias a su programa "Videomatch" en la década de los 90. Luego, con "Showmatch" y, por supuesto, el segmento dedicado a "Bailando por un sueño", no paró de crecer.

Respecto a su vida personal, Marcelo Tinelli es padre de cinco hijos: Mica y Cande, a quienes tuvo con Soledad Aquino, Francisco y Juana, a quienes tuvo con Paula Robles y, por último, a Lorenzo, a quien tuvo con Guillermina Valdés.

Con esta última es con quien el conductor tuvo una ruptura bastante mediática, sobre todo luego de que su hija mayor, Cande Tinelli, salió a hablar en "LAM" sobre el vínculo, diciendo que la actriz no había sido buena para su padre.

En este sentido, Guillermina salió a hablar, diciendo que los dichos de Cande la entristecían mucho. Sin embargo, Marcelo no dijo absolutamente nada, por el contrario, subió fotografías cenando con su hija, por lo que podemos asumir que quizás no le importó mucho tal escándalo.

Marcelo Tinelli hoy está ocupado con otras cosas, entre ellas, ha viajado a Mendoza para aprender y educarse un poco más sobre los vinos y las bodegas, ya que él mismo es productor de vinos.

El viaje del mediático parece haber estado cargado de muchísimo aprendizaje, ya que estos días estuvo subiendo fotografías junto a amigos y profesionales compartiendo momentos únicos.

"Amor por nuestros viñedos en Mendoza", escribió luego junto a una foto al aire libre. Claramente, está muy enamorado de aquella increíble tierra.

Nos alegramos por Marcelo Tinelli y le deseamos el mayor de los éxitos con sus vinos.

Comentarios