MORE RIAL

More Rial: el padre de su hijo va por todo y quiere la tenencia

A la hija de Jorge Rial le allanaron la casa.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 05:22

More Rial es hija del reconocido conductor Jorge Rial, ella suele compartir su rutina diaria a través de las redes sociales, en especial de Instagram. Allí también promociona diferentes servicios y productos o comparte algunas reflexiones que surgen de su estado de ánimo. 

More Rial, por estas horas, está en el ojo de la tormenta por un escándalo con su ex, una denuncia de por medio y hasta un allanamiento a su domicilio. Esta tarde, en el programa de Karina Mazzocco en América, salió al aire en comunicación telefónica el ex de la hija de Rial, Facundo Ambrosioni, quien además es el padre de su hijo. 

El ex de la influencer realizó un fuerte descargo contra la madre de su hijo, la acusó incluso de haberle robado. "Tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena", dijo el de Córdoba. 

Ambrosioni también agregó que "Yo lo llevo al colegio, le compro los pañales que necesita, le mando alimentos pero mis abogados no me dejan mandarle dinero porque todavía no hay arreglo. Yo quiero pasarle todo lo que le corresponde" mientras era escuchado atentamente por el abogado de More. 

"A mi hijo nunca le faltó nada, y ahora estoy peleando para que empiece el colegio, ya pagué la matrícula y quiero que empiece el colegio y estoy peleando por eso", contaba mientras era interpelado por los panelistas del programa. 

Karina Mazzocco, la conductora del envío de la tarde, le preguntó si buscaba la tenencia del hijo que tienen en común con la hija del periodista a lo que respondió sin dudar "Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde". 

"Hay muchísimas cosas, por ejemplo, una vez mi hijo se quedó tres días en un hotel con una niñera y la madre se fue a Uruguay. Hay muchas cosas que no puedo decir sinceramente", luego agregó que cuenta en su poder con las pruebas necesarias para quedarse con la tenencia de Francesco. 

More Rial sorteó algunos problemas por estas últimas semanas, una denuncia por parte de sus vecinos que la habían acusado de abandonar a sus mascotas y luego un allanamiento en su casa de Córdoba, a esto ella misma lo comentó en sus redes sociales y apuntó contra el padres de sus hijos. Veremos cómo sigue esta historia.

Comentarios