MORE RIAL

More Rial: "Vos y yo sabemos lo que pasamos"

La hija de Jorge Rial está en el ojo de la tormenta.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:28

More Rial está en el ojo del huracán. Ella siempre despertó la polémica, lo cual sorprende muchísimo a la prensa en ocasiones. Sus problemas suelen ser muy escandalosos y la última polémica en su vida no fue la excepción. La hija de Jorge Rial está en la mira una vez más.

Lo cierto es que todo comenzó por una publicación en Instagram de More Rial. Allí denunciaba una terrible situación que había vivido en los últimos días, que está vinculada con su hijo y el padre de éste. Al parecer, no podrían llegar a un acuerdo con la tenencia, lo cual despertó todo un escándalo sin precedentes.

Ayer, en el programa de Karina Mazzoco, en América TV, se develó información importantísima sobre este caso de la figura. Salió al aire una llamada telefónica del ex de More Rial, Facundo Ambrosioni. El padre de su hijo quiere la tenencia, por lo cual mandó a que le realizaran un allanamiento a la casa de la hija del ex conductor de “Intrusos”.

Posteriormente, ella salió a hacer fuertes declaraciones en sus redes sociales. Pero lo más importante surgió cuando continuó comentando el tema en su Instagram. More Rial hoy subió una foto con su hijo y declaró lo que todos esperábamos: “Así siempre hijo. Mami nunca te va a soltar, vos y yo sabemos lo que pasamos”.

Esta confesión en medio de la polémica tiene muchísimo sentido. Recordemos que, en el día de ayer, la hermana de Sofía Rial hizo graves acusaciones contra su ex en sus redes sociales. Explicó que él era muy hostil con ella, llegando en ocasiones a asustarla a ella y a su hijo. Ante esto, Facundo Ambrosioni respondió con un importante descargo.

El ex de la influencer explicó lo siguiente: “Tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación”. Luego, agregó: "A mi hijo nunca le faltó nada, y ahora estoy peleando para que empiece el colegio, ya pagué la matrícula y quiero que empiece el colegio y estoy peleando por eso”.

Al parecer, More Rial mantiene a su hijo en un “ambiente” que no le gusta al padre de la criatura. Además, él confirmó que está todo el día al cuidado de una niñera. Ante esto, la hija de Jorge Rial apuntó contra él en redes, alegando malos tratos de su lado, que le habrían afectado mucho a ella y a su hijo.

Comentarios