NATI JOTA

Nati Jota: conoce a Olivia, su hija

La ex conductora de “Nadie dice nada” compartió la tierna imagen con sus seguidores.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:47

Nati Jota es una personalidad reconocida de las redes, su carisma se destaca en Twitter, Instagram, hasta incluso en Tik Tok. Su humor y forma de decir las cosas la llevaron a ser parte de varios programas que iban dirigidos a la juventud.

Natalia Jersonsky es conocida popularmente como Nati Jota y comenzó su carrera en los medios mediante tweets, en donde se postulaba para viajar al mundial de futbol 2014 que se realizaba en Brasil. 

A partir de ese momento, la influencer comenzó a trabajar para “ESPN Redes”, programa que conducía Agustina Casanova y Leandro Leunis, y luego iba a tener la participación de Grego Rossello y Migue Granados.

La mayor exposición de su carrera la iba a tener cuando formó un equipo de radio transmitido vía streaming con Nico Occhiato, Flor Jazmín y Nachito para luego convertirse en Luzu TV, la productora éxito de Occhiato.

Actualmente, lejos de su faceta laboral, la periodista comparte a diario contenidos a través de sus redes sociales, en donde Instagram es la más utilizada. Ahí mismo, enterneció a todos sus seguidores con las tiernas imágenes de su hija, Olivia.

“Juntas a todos lados mi hijita hermosa”, publicó junto a la foto de su hermosa perra descansando en el suelo. Luego de que su perra la acompañara al gimnasio, la influencer mostró que también la acompañó a hacerse las uñas, inseparables.

Nati Jota novio, aún no ha confirmado nada, pero en el último tiempo crecieron los rumores de un posible romance de la influencer con su colega, Coscu, quien le declaró su amor durante el mundial en Catar. Sus fanáticos aún desean que la periodista tenga algo con Nico Occhiato que de un romance paso a ser un “bromance”.

Comentarios