NUMEROLOGÍA

Numerología: qué significa el 7642

La tendencia viral de Tik Tok tiene una explicación muy sencilla.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:06

La numerología está cada vez más en auge, al igual que el horóscopo o la astrología. Pretende explicar ciertas vinculaciones entre los seres vivos, los números y aquellas espiritualidades que impulsen ciertas cuestiones en nuestras vidas.

Es por eso que en la numerología existen ciertos números, y combinaciones de ellos, que tienen significados específicos. En las últimas horas se viralizó uno muy particular y te contamos qué significa realmente.

Este sistema de creencias está considerado como una pseudociencia o superstición, pese a que en el pasado estuvo muy arraigado a las matemáticas. Esto mismo ha ocurrido con otras protociencias.

El número 7642 comenzó a circular en Tik Tok y rápidamente se hizo viral. Dicen que deben enviarlo “sin explicación” a personas allegadas a vos, pero el significado tiene que ver con una frase particular. En YouTube una cuenta especializada en etimología especificó que la frase “siempre estaré para ti” tiene exactamente esa misma cantidad de letras que establecen esos números. ¿Vos lo recibiste?

Tiene que ver con el amor.

La numerología 2023 establece también la presencia de números “angelicales”, los cuales consisten en combinaciones numéricas que van del 000 al 999. Cada uno de ellos cuenta con un significado particular, y tiene que ver con diferentes situaciones de la vida que sirven a modo de “señal” para cada individuo.

Tal vez el más conocido sea el 11:11. Al tener el mismo formato que la hora, se dice que cuando se ve hay que pedir un deseo. ¿Lo haces cuando miras el reloj y ves esa secuencia de números en la pantalla?

Qué significa cada número “angelical”

Conocer el significado de los números es muy importante para comprender qué nos quieren decir cuando los encontramos sorpresivamente. Las combinaciones 111, 555 y 666 buscan recordarte que debes “olvidar” las preocupaciones, cambiar de hábitos y prepararte para lo que viene que será diferente.

A su vez, la numerología de las secuencias 222, 333, 444, 777, 888 y 999 tienden a referirse a las bendiciones, la prosperidad y la importancia de priorizar los objetivos de vida sabiendo que se cuenta con la suerte y guía divina de los ángeles. Por último, el número 000 significa “el renacer”.

Comentarios