ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini, tierna declaración a sus hijos

La heredera de Catherine Fulop no contuvo tanto amor.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:44

Oriana Sabatini es una de las celebridades de la música argentina, que aprendió a mediar su vida en el extranjero con lo que laboralmente hace en el país. Como se sabe, en más de una ocasión indicó que ella, si bien tiene una rutina encantadora junto a su amor, Paulo Dybala siempre quiso que la gente la conozca pero en su tierra.

Es por eso que de muy pequeña Oriana Sabatini se dedicó más que nada a la actuación, participando de una de las producciones más conocidas de Cris Morena. Además, la fama es algo que la persigue desde que nació, ya que sus padres son nada menos que Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

La madre de la intérprete es una de las figuras más famosas de la TV, quien también tuvo participaciones en novelas, pero no dejó de lado los programas. Decidida a dedicarse por completo a la música, la hermana de Tiziana Sabatini trabaja día y noche y eso ha llevado a que algunas de sus canciones se volvieran un éxito.

Obviamente, feliz por ella está su enamorado, quien sabe lo difícil que es lograr cumplir un sueño y cuánto sacrificio, paciencia y, por sobre todo, trabajo requiere. Es por eso que no duda ni un segundo en apoyarla cuando hay algún estreno o nuevo lanzamiento.

La “influencer” adora a su novio y, si bien por el momento no hay planes de casamiento, han formado juntos una linda familia. A ellos dos se les suman sus hijos perrunos. Ambos los adoran y todo el tiempo suben contenido junto a estos integrantes del clan, que para ellos son más que mascotas.

En este contexto de ternura total, hace algunas horas, la celebridad les dedicó a su pareja y también a sus perritos, un mensaje de pura ternura. "Te amo demasiado a vos y a nuestros b*bitos perrunos", escribió en el posteo la autora de canciones de pop. A esas palabras le sumó una foto primero con el jugador de la Selección Argentina y luego de los cachorros.

Como era de esperarse, los fanáticos de la joven, que siempre están pendientes de todo lo que sube a las redes, de inmediato le dejaron varios comentarios donde los llenan de elogios y buenos deseos para que su romance siga igual de maravilloso como hasta ahora.

Oriana Sabatini hijos humanos por el momento no tiene. Sin embargo, en más de una ocasión, ha sido protagonista de rumores sobre ello. Cada vez que se les consultan al respecto, admiten que no descartan eso a futuro, pero, al parecer, no hay ningún apuro.

Comentarios

Otras Noticias