SOLEDAD SILVEYRA

Soledad Silveyra se despide tras el éxito

La compañera de novelas de Osvaldo Laport dice adiós.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 07:18

Soledad Silveyra novelas en su trayectoria tiene muchísimas. Sin embargo, no es lo único a lo que se dedicó la actriz en tanto tiempo de profesión. También tuvo la oportunidad de encargarse de programas de televisión, como fue una de las primeras temporadas de “Gran Hermano” y por supuesto, generó entretenimiento al público con personajes de ficción pero en el teatro.

Hace tiempo que no se la ve a Soledad Silveyra en pantalla, sin embargo, en el escenario sí. Estuvo haciendo temporada de verano junto a Verónica Llinás y tras un exitoso verano en el país, decidieron apostar por nuevos horizontes.

Fue así que la celebridad partió rumbo a Uruguay con su querida amiga y compañera. Allí estuvo en uno de los teatros más conocidos. Pero, tan solo por algunas funciones. Ahora, según anunció mediante su cuenta oficial de Instagram, esta aventura inicia su fin y ya se están despidiendo.

“Últimas funciones”, anunció desde una historia, mientras se la veía a ella en un primer plano, aprovechando el sol y los últimos días de un caluroso verano que ha dado que hablar y que tiene a la gente ansiosa por un poco de frío.

¿Vos tuviste la oportunidad de ver la obra de la famosa? ¿Qué te pareció? ¿Asistirías a uno de sus shows? Pese al trabajo, la exconductora de televisión también tuvo la posibilidad de dedicar tiempo a otras actividades que nada tienen que ver con su carrera. ¿De qué hablamos?

Dedicó los momentos libres para descansar y hacer actividades que le generen en su vida momentos de relax y disfrute. Fue así que, en una historia siguiente, comentó que comenzó clases de yoga junto a un excelente profesional en dicha materia.

En las imágenes que ha subido desde el país vecino, la actriz está más que feliz. Y al emitir un mensaje a su público de este lugar, casi de inmediato, recibió comentarios de parte de ellos donde los elogios y halagos por sus interpretaciones no podían faltar.

Por el momento, Soledad Silveyra no contó si piensan seguir con este mismo espectáculo otras vez en Argentina o si quizás, el 2023 la sorprenda con nuevas propuestas laborales. ¿Decidirá en algún momento volver a la TV con alguna novela de esas románticas a las que acostumbró por mucho tiempo?

Comentarios