UÑAS CORTAS

Uñas cortas: decoraciones sencillas y lindas

Encontrá los mejores estilos para tu manicure.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:23

Las Uñas cortas son una de las tendencias del 2023. Es habitual observar con más constancia a las personas con estas este tipo de estilo. En la actualidad, esto no es algo propio de las damas, sino que los hombres también se animan a realizarlo.

Las uñas cortas, uno de los nuevos emprendimientos para los amantes del estilo. Los materiales no demasiados costos, el tiempo para realizarlo es acotado y a todos les encantan la cantidad de diseños que se pueden realizar.

La manicura es fundamental para cuando una persona es invitada a un evento o simplemente para la cotidianidad. Si estas buscando propuestas fáciles, a la moda y rápidas de realizarse, estás en el lugar correcto.

Desde Amba24 te traemos 1. “Aplicación de Joya”: el mismo consta en colocar piedras brillantes que simulen alhajas de perlas, diamantes y metales preciosos. El tono de fondo generalmente es un color claro. 2. Splash de Brillo: cuenta con un toque mínimo de brillo, para otorgarle más elegancia.

3.Stickers: este uno de los métodos más utilizados, ya que es la manera más fácil de llevar a cabo un diseño para que sean más sofisticadas y modernas. 4. Contornos en contraste: se complementa con una manicure francesa, pero esta vez al revés.

5. Líneas solitarias: este es modelo más tradicional y precioso. Esto se debe a que nos encontramos con franja delgada en dirección vertical. Los colores de fondo son especialmente pasteles.

6. Frech doble: este se parece bastante a las famosas “francesitas”. Para ello es fundamental realizar en los bordes un trazo más amplio y en la parte del medio una curva simple.

Para finalizar podemos realizar la opción 7. Contraste de Texturas: la misma adquiere terminados mates y otro del mismo color, pero en brillantes. Estas son algunas alternativas para elegir y embellecer tus uñas cortas.

Comentarios