VICTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales se confiesa: "Gracias"

El conductor apareció tras su polémica renuncia a C5N.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:25

Víctor Hugo Morales es uruguayo, pero la mayor parte de su carrera la realizó en Argentina. Es escritor, periodista, locutor y uno de los relatores de partidos de fútbol más destacados de este país. Su narración más recordada, sin dudas, es la del gol de Diego Maradona a Inglaterra en México 1986.

Desde hace siete años, Víctor Hugo Morales se posicionó como una de las figuras más importantes de C5N. Hasta su reciente y polémica salida del canal, se hizo cargo de "La Hora de Víctor Hugo" que salía de lunes a viernes. En principio, el motivo de todo fue no estar de acuerdo con la propuesta.

Según confirmó el propio conductor, el canal había tomado la decisión de reducir la frecuencia de su programa a causa del año electoral y eso no le gustó para nada. Esto derivó en el rumor de una presunta deuda salarial, pero después se aclaró que no es real y que solo tiene que ver con horarios.

Para la alegría de sus seguidores, pese a no seguir en televisión por el momento, todavía lo pueden escuchar a través de Víctor Hugo Morales radio. El protagonista se mantiene como conductor en la AM 750 y también es relator de fútbol en la reconocida plataforma Relatorxs los días de partidos.

Sin dudas, la alegría por trabajar en la radio deja en segundo plano cualquier mal momento con la televisión. "Gracias por esta semana", expresó, entre sonrisas, a través de su Instagram. En la foto se lo puede ver con sus compañeros Hernán Kodakian y Lourdes Zuazo, también periodistas.

Previamente, con el objetivo de despejar las dudas, el locutor aseguró que siempre trabajó "a gusto" en C5N y que solo puede expresarse con "gratitud". "El canal tiene derecho a buscar su propia agenda. No me servía lo que me ofreció, pero yo seguiré viendo y recomendando verlo", afirmó.

Si bien se mantuvo por varios años, Víctor Hugo Morales estuvo muy cerca de abandonar C5N en otras oportunidades. Una de las más recordadas se dio en 2017, cuando denunció un despido por su línea crítica contra Mauricio Macri. Luego, ya en 2019, advirtió distancias en las negociaciones.

Comentarios