ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre luce irreconocible tras sus cambios

La heredera de Bartolomé Mitre optó por nuevas apuestas estéticas.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:04

Esmeralda Mitre nació en una familia de poder y dinero. Y si bien lo tenía todo y podría haber seguido el legado de los suyos, optó por estudiar actuación y convertirse en una famosa celebridad, que se vale por sus propios medios más allá de la herencia que pueda llegar a tener. 

Esmeralda Mitre formó parte del “Cantando 2020” y allí logró amores y comentarios en su contra de parte del público a causa de su polémica personalidad. En más de una ocasión se la vio discutir con Karina la Princesita, por lo cual, los fans de la intérprete de la movida tropical tampoco le tenían mucho aprecio.

De allí la celebridad no se fue de la mejor manera. Incluso tuvo polémicas palabras hacia Marcelo Tinelli. Lejos de esta pantalla, la hija de Bartolomé Mitre se dedica a hacer teatro y da clases también de actuación. 

Para promocionarse usa bastante su cuenta oficial de Instagram. Allí, recientemente, logró sorprender a todos porque luce irreconocible. No por completo, pero una zona de su rostro ya no es igual a causa de sus cambios estéticos y, sin dudas, impactó. 

Esto lo contaron en el portal “Estilo y Tendencia”, pero también se puede apreciar con solo ingresar a la web que pertenece a la exesposa de Darío Lopérfido. “Dos semanas y ya sin puntos, súper feliz con los resultados”, expresó la famosa en primer lugar.

Contenta porque me veo muy bien. Y muy natural. Lo cuento porque sé que hay mucha gente que se lo haría pero pueden tener temor a verse diferentes”, añadió. Y tras estas frases, no dudó en agradecerle a su médico, a quien definió como un artista de lo estético.

Inmediatamente, comenzó a recibir mensajes de sus seguidores con elogios. Muchos de ellos también fueron de parte de famosos que la conocen. Entre ellos podemos mencionar a Georgina Barbarossa por ejemplo. ¿Seguirá haciéndose alguna cirugía?

Esmeralda Mitre hoy no ha confesado si planea seguir en este mundo de los retoques o si piensa que así es suficiente. Seguramente, si pasa una vez más por el consultorio de su especialista, lo comparta con la gente. 

Comentarios