ZAIRA NARA

Zaira Nara y una visita especial

La hermana de Wanda vivió su reencuentro más emotivo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:19

Zaira Nara separada vive su nueva vida de soltera rodeada de su familia. Junto a sus hijos Malaika y Vigo, la modelo comparte las tiernas fotos familiares por su cuenta de Instagram.

Con más de 5 millones de seguidores, Zaira Nara causa suspiros por su belleza. Aunque a principios de año se hablaba de un acercamiento romántico con Facundo Pieres, el ex de su mejor amiga Paula Chaves.

Aunque la modelo aún no blanquea, su situación sentimental se mantiene concentrada en su trabajo y en la crianza de sus hijos. Durante los carnavales, la habíamos visto viajar por trabajo a Río de Janeiro, donde se la involucró sentimentalmente con el cantante Sebastián Yatra.

Sin dejar que el rumor siga creciendo, el cantante colombiano rápidamente desmintió los dichos. La modelo no ha mencionado nada al respeto y decidió no hablar de su vida privada.

Hoy en día pasa todo a través de las redes sociales y la hermana de Wanda Nara lo vive de la misma manera. En sus últimas publicaciones mostró la visita especial que recibió.

“Domingo Feliz”, público junto a una foto donde se la ve tomando mate, muy sonriente con su hijo Vigo y su sobrina Isabella. Las hijas de Wanda, Francesca e Isabella, llegaron durante el fin de semana junto a su papá, Mauro Icardi, para acompañar a su madre durante el debut de MasterChef.

Durante su estadía, las pequeñas aprovecharon para visitar a su tía Zaira Nara y sorprenderla. En una serie de historias, la modelo publicó la foto de sus hijos con sus primas, quienes se quedaron a pasar la noche en casa de su tía.

Comentarios

Otras Noticias