TINI

Así reaccionó Tini ante el viaje a España de Cami Homs

La ex de Rodrigo De Paul fue a verlo de sorpresa.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:07

El drama de Cami Homs y Rodrigo De Paul parece de no acabar. Estas últimas semanas había trascendido el rumor de que De Paul estaría preocupado ante una visita de Homs a España, que no quería que eso sucediera. A todo esto, Tini siempre termina como la tercera en discordia. 

Aparentemente, a Homs no le importaron ni Tini, ni Rodrigo, y decidió sacar un pasaje sin previo aviso para viajar a Madrid. Guido Záffora contó en "Intrusos" que Camila sacó un pasaje a último momento con su propio dinero y que solo le avisó a De Paul una vez arribada. 

Según dijo Karina Iavícoli, el motivo del viaje fue que Francesca y Bautista, los hijos del novio de la "Triple T", extrañaban a su padre. Sin embargo, parece que De Paul no le gustó para nada la sorpresa, sobre todo porque Camila viajó sin su madre, quien es la que suele cuidar a las criaturas.

Por otro lado, en "Intrusos" también contaron que Homs estaría muy pendiente de los movimientos de la intérprete de "Miénteme", porque no quiere que sus hijos se crucen con ella. 

Mientras tanto, ¿Qué hacen Tini y De Paul? Por el momento nada, ninguno de los dos ha siquiera hablado al respecto, algo que, de hecho, Tini ha venido haciendo desde el comienzo del drama.

En estas últimas horas se la ha visto a Stoessel subir historias a su Instagram con total normalidad, con contenido asociado a su nuevo disco, "Cupido".

También, compartió varios TikToks de fans escuchando sus temas y bailándolos y, por último, varias historias en una fiesta junto a varias amigas, bailando despreocupadas.

Así que, entendemos que Tini decidió tomar una postura más discreta, como es su estilo y que, en verdad, le ha funcionado de la mejor manera hasta el momento. Quizás ese es el mejor camino para no echar más leña al fuego.

Comentarios