CHINA SUÁREZ

China Suárez reveló quién es el amor de su vida

La expareja de Benjamín Vicuña no temió aclararlo.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:50

Hace unos días, la China Suárez protagonizó una sesión fotográfica en pocos paños y el comentario de Rusherking, su actual pareja, no podía faltar. Como es costumbre en el artista, sus palabras fueron típicas de un bromista nervioso por la belleza de su novia. 

La China Suárez comenzó su romance con Rusherking hace poco menos de un año y el vínculo sobrevivió a cualquier pronóstico de amor pasajero.

La ex "Casi Ángeles" es muy despreocupada del qué dirán y expresa siempre que lo necesita de manera desvergonzada. "Te busque tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mi", escribió para el Día de los Enamorados en sus historias de Instagram sobre el artista.

La China Suárez no solamente marca tendencia con sus looks extremistas que van desde lo más extravagante hasta lo sencillo y todo lo luce a la perfección, sino que también no deja pasar la oportunidad para recordar a sus seguidores quién es el verdadero amor de su vida, y no es precisamente Rusherking.

Hace pocas horas, Eugenia subió a sus redes sociales una historia en la que pudimos ver quién es realmente el dueño de su corazón: "Amor de mi vida", escribió sobre una mascota bulldog francés de avanzada edad que estaba descansando recostado en su pierna.

Aparentemente, la ex de Benjamín Vicuña ya encontró un reemplazo para Rusherking en sus días de ausencia. ¿Será este cantante un hombre celoso?

El concepto de amor para la China Suárez 

Eugenia publicó en sus redes sociales una situación que aseguró que no olvidaría jamás. Sucede que una persona que conoce prácticamente de toda su vida perdió a su amor tras 56 años de matrimonio. "Siempre me voy a s*ntir sola sin él", fueron las palabras que resonaron en la actriz. Esto la movilizó a tal punto que la definió como "Una de las frases que describen perfectamente al amor".

Por ahora, la China Suárez y Rusherking continúan revelando los pormenores de su romance intensamente y seguramente, puertas adentro, reflexionan sobre estos momentos para no olvidarse de vivir a pleno su amor.

Comentarios