MORE RIAL

More Rial tomó la decisión más difícil

La vida de la hija de Jorge cambiará por completo.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 05:34

More Rial es una de las hijas de famosos más atractivas mediáticamente. Al tener personalidad y una opinión formada sobre temas polémicos, siempre resultó un personaje interesante.

De hecho, en más de una oportunidad le ofrecieron a More Rial ser panelista de programas televisivos, proyectos que le habrían dado la posibilidad no solo de presentarse ante el público tal cual es, sino también de ganar dinero.

Uno de los motivos por los cuales la influencer rechazó las propuestas radicaba en que estaba viviendo en Córdoba junto a Francesco Ambrosioni, su primogénito, provincia en la que vive Facundo, su expareja y padre de la criatura, y donde se sentía más tranquila.

Sin embargo, en las últiamas horas, la estudiante de marketing digital dio a conocer una noticia muy particular. Luego de más de tres años, tomó la decisión de volver a vivir a Buenos Aires, tal como expresó en Instagram en respuesta a la consulta de un seguidor.

Si bien la heredera del conductor no develó los motivos de su decisión, le contestó a un usuario digital que le preguntó “¿cuándo nos vemos?” y dejó en evidencia que su viaje a Capital Federal es más pronto de lo que todos pensaban:

En 20 días estoy allá viviendo otra vez.

Por lo visto, More Rial hoy prioriza la crianza de su hijo y su bienestar. Seguramente, en busca de un futuro mejor para él, la figura pública tomó la decisión de volver al lugar donde nació y se crio.

Será cuestión de esperar unos días para conocer qué planes personales y profesionales tiene More Rial en Buenos Aires. 

Comentarios