CATHERINE FULOP

Catherine Fulop, el escándalo que la salpica

La ex de Fernando Carrillo nunca se esperó verse en medio de algo así.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:44

Catherine Fulop es reconocida a nivel internacional. Lleva años radicada en Argentina, pero es oriunda de Venezuela. En su carrera artística, se ha dedicado a la actuación, conducción y el modelaje tampoco podía faltar en su vida dado a que es dueña de una belleza única.

En medio de una de sus novelas, Catherine Fulop conoció a Fernando Carrillo. Él también es actor y de renombre en su país de origen. Ellos estuvieron juntos varios años, pero desafortunadamente, las cosas terminaron de la peor manera. Luego, en 1998 la celebridad conoció a Osvaldo Sabatini y junto a él caminó hacia el altar y formó una familia con dos hijas, Oriana y Tiziana.

Hasta el día de hoy el romance de la creadora de personajes de ficción perdura y son, sin dudas, uno de los matrimonios más seguidos de la web, dado que ella tiene miles de seguidores en sus redes sociales. Y, como siempre sube contenido junto a su familia, ésta recibe los más lindos comentarios.

En las últimas horas, la famosa quedó en medio de un escándalo inesperado. Todos quieren saber si piensa o no sumarse a opinar. ¿Con qué tiene que ver? Con su ex. Sucede que apuntó contra los participantes de “El Hotel de los Famosos”, donde él estuvo en su segunda temporada.

Según señaló, los concursantes el show de El Trece no representan para nada lo que es Argentina. “La representación de la bella y noble Argentina son ustedes. Te amo Argentina, te llevo en el corazón”, precisó el mediático. Ante sus palabras tan polémicas, Emiliano Rella, quien estuvo con él en el ciclo, no dudó en salir a defenderse.

“¡Usted no ama a nadie Fer! ¡Solo a usted mismo! El ego hizo que muestre lo más bajo y habiendo convivido puedo decir que ese ‘personaje’ que hace es el reflejo mismo de su verdadero yo. El cual hirió a muchos compañeros. El juego tiene un límite. ¿Qué diría Catherine Fulop?”, lanzó sin piedad el periodista.

¿Qué es lo que se desconoce sobre el vínculo que mantuvieron en el pasado la artista y el actor? ¿Decidirá responder y sumarse a la polémica de los exparticipantes del reality de Canal Trece?

Hay que decir que cuando se le ha consultado por él en entrevistas, más allá de las diferencias, Catherine Fulop intenta emitir pocas palabras y decir solo cosas buenas. No se caracteriza por quedar en medio de situaciones complicadas o peleas.

Comentarios