MASTERCHEF

El jurado de Masterchef sobre Wanda Nara: “No está tan mal”

Los jueces del reality se sinceraron sobre su nueva conductora.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:29

Hoy arranca Masterchef nuevamente. El programa verá su nuevo inicio por la pantalla de Telefe, a las 21:30. Esta nueva edición del formato que tanto éxito tuvo en el pasado llega con nuevas y emocionantes sorpresas. Volverá a sus orígenes y encontró otra nueva conducción: Wanda Nara, que reemplazará a Santiago del Moro.

Lo cierto es que esta edición de Masterchef fue todo un desafío para los productores y el jurado. Como volvió al formato original, esta vez ya no participarán famosos. Los concursantes serán “amateurs”, es decir, gente común y corriente que se anotó para la competencia. Se recibieron más de 10.000 postulaciones, afirmaron.

Hoy, el jurado del reality estuvo conversando en “Cortá por Lozano”. Allí se sinceraron sobre las emociones que tienen ante este nuevo inicio: “Tensión y emoción”, explicó Donato di Santis. Él, junto a Damián Betular y Germán Martitegui son el jurado de lujo que probará la comida y decidirá quién participa en la competencia. 

El desafío que se les presenta es el poder reducir a los participantes. En el programa de hoy, veremos a 54 cocineros que competirán por un lugar en este formato conducido por Wanda Nara. De ese número, se irán eliminando hasta llegar a los 16 que formalmente integrarán el programa y buscarán el premio de 10 millones.

Por supuesto, el cambio más importante viene con la conducción del programa. El salto de Santiago del Moro a Wanda Nara es muy intenso. La pregunta que nos hacemos todos es si ella estará a la altura de la competencia. Y, ante esto, el jurado tuvo sus opiniones.

Los tres afirmaron que es “todo un cambio”. Por su lado, Germán le contó a Vero Lozano cómo era trabajar con Wanda Nara. Él argumenta que ella se pone siempre del lado de los participantes, y quiere convencer al jurado de que lo que hicieron: “No está tan mal”, les dice.

Así que esta noche podremos presenciar esta nueva edición de Masterchef. El reality llegará renovado a la pantalla de Telefe. Luego del final de Gran Hermano, se espera que esta sea la nueva obsesión del público y se mantengan los puntos de rating ganados. ¿Lo vas a ver?

Comentarios