FELIPE FORT

Felipe Fort sigue los pasos de Ricardo

El hijo del chocolatero quiere seguir los pasos de su padre.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:44

Felipe Fort es uno de los hijos del icónico Ricardo Fort, "El Comandante". Al igual que su melliza Marta, fue concebido en Estados Unidos mediante la subrogación de vientre. De esta manera, desde el deceso de su madre, se convirtieron en herederos directos y universales de su fortuna.

Tras el último adiós a Gustavo Martínez, quien tomó el lugar de su tutor legal, Felipe Fort y su hermana se instalaron en Estados Unidos. Allí, además de disfrutar de su dinero y amigos, también apuestan a estar más cerca de sus sueños y posibles vocaciones de cara al futuro cercano.

Felipe Fort y Martita suelen pasar mucho tiempo juntos, pero ambos ya dejaron en evidencia que tienen intereses de índoles muy distintas. Mientras ella está realmente entusiasmada con el mundo artístico, al influencer le agrada más el tema de los negocios y la empresa de la familia.

Los dos parecen seguir los pasos de su padre, un amante del espectáculo y al mismo tiempo empresario. Igualmente, el trabajo no es lo único en lo que habría coincidencia. Así lo confirmó su hijo a través de las redes sociales con una foto, que deja a la vista que lo tiene a Ricardo presente.

Según su última publicación, el protagonista se realizó un nuevo tatuaje en el brazo: un ojo, algo enojado, que mira fijamente al frente. Justamente, su padre tenía varios dibujos en los brazos, torso y la espalda. Es más, hasta se tatuó el nombre de su pareja en ese entonces: Rodrigo.

Este igualmente no es el primer tatuaje del famoso, quien en su momento anticipó que su objetivo es hacerse "las dos mangas" de a poco. En 2021, reveló que ya tenía el diseño de una calavera plasmada en su muñeca. Por su parte, hasta septiembre de 2022, Marta ya tiene al menos 11.

A diferencia de Felipe Fort, su hermana ya reveló hace un tiempo que tiene un tatuaje en homenaje a su padre: un escorpión. El motivo es que el millonario nació un 5 de noviembre y su signo es escorpio. De acuerdo con fotos viejas, él también contaba con dos diseños de este arácnido.

Comentarios