FER DENTE

Fer Dente: antes de su debut en la TV fue acusado de lo peor

El conductor recogió el guante y se defendió.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:00

Fer Dente es actor, cantante, bailarín, director de escena y conductor. Se hizo conocido tras su participación en el reality High School Musical 2 la selección, del cual también se coronó campeón. Desde ese momento su carrera fue en ascenso hasta ahora que estará al frente, por primera vez, de su propio programa. 

Fer Dente, tiempo después, fue el protagonista de la película High School Musical: El Desafío, versión local de la original High School Musical. Es dueño de una amplia trayectoria en el ambiente de la actuación tanto en cine como en TV y teatro.

La última participación del actor fue en la serie juvenil Bia, de Disney, donde interpretó a Víctor Gutiérrez, un joven guitarrista que, tras haber sufrido un accidente, queda en sillas de ruedas y oculta una verdad que de salir a la luz perjudicará a su familia.

Pero, este año, el canal del cubo de colores le abrió las puertas para un nuevo ciclo que se pondrá al aire esta noche, “Noche al Dente”, un programa de música e invitados que saldrá de lunes a viernes al término de LAM.

En una entrevista a un programa de radio, el talentoso cantante se refirió al programa y dijo entre otras cosas que "Yo tenía mucho prejuicio con la manera de trabajo, sentía que era distinta a la del teatro. Pero con este formato me siento muy cómodo".

Tras conocerse el contenido del programa que conducirá el exparticipante de "Bailando por un sueño", muchos salieron al cruce y lo acusaron de plagio, comparan el envío que aún no salió al aire con el programa “Los Mammones”, que condujo Jey Mammon en el mismo canal y que supo ser del agrado de todos y que hasta había logrado imponerse como lo más visto por las noches.

Ante las acusaciones, el conductor recogió el guante y se defendió “Tiene todos los condimentos de un late night y lo estamos armando desde diciembre. Me parece divertido el no ser un personaje, tener una impronta propia. Siempre me gustó” dijo al respecto. Luego agregó “Va a haber una banda en vivo, mucho humor, música y gr*ndes invitados”.

Al ser consultado por las comparaciones y la acusación de presentar un programa parecido al de Mammon, Fer Dente respondió “Ojalá yo pueda construir algo de la mística que generó Jay en Los Mammones. Es un programa irrepetible, como todos los programas”, se sinceró para luego cerrar “Debo reconocer que no me importa la crítica de quien no conozco, pero sí de quienes respeto”. Esta noche todos atentos al debut de Fer Dente por la pantalla de América. Desde este portal le deseamos muchos éxitos.

Comentarios