ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se despide: el último adiós

Se confirmó que la modelo no volverá.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:20

Rocío Marengo lleva años trabajando en medios de comunicación, no solo de Argentina sino también de Chile. La mayoría de las veces fue participante de diferentes programas de "reality" y fue así que, por su personalidad y carácter, se fue ganando el cariño del público.

Su último proyecto tuvo lugar en el país vecino y fue "Aquí se baila", donde junto a Francisco Solar se convirtieron en la segunda pareja eliminada. Previamente, Rocío Marengo había regresado a la televisión nacional y participó de la segunda edición del "Hotel de los Famosos".

En el programa de El Trece, la mediática fue la segunda eliminada y después regresó en el repechaje junto a Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado y Yasmin Corti, entre otros. Fiel a su estilo, protagonizó varias peleas con sus compañeros e incluso se la involucró con Damián Ávila.

Todavía quedan varios programas del "Hotel de los Famosos", que en principio terminará el 7 de abril, y la protagonista ya tendría su destino escrito. Según confirmó en redes @adrianabravista, especialista en espectáculos, será la próxima eliminada luego de perder en la "H".

"Gana Fernando Carrillo y se va Rocío", indicó. Ya se hanía anticipado en la última emisión que la modelo había tenido el peor tiempo en "El Laberinto" y el actor recibió el voto de la mayoría de sus compañeros. Así, fueron confirmados como los "duelistas" para el desafío final.

Cabe recordar que la famosa llegó a la instancia previa al duelo tras no querer completar el desafío de staff, al igual que Damián Ávila. Lo que pasó fue que ninguno quería ganarle al otro y dejaron a la vista el cariño mutuo. "No te voy a ganar, quiero que sigas vos", afirmó ella.

Si bien esta pareja conquistó a la gente, tal parece que no siguió detrás de las cámaras. Es que, tras blanquear la separación en octubre de 2022, Rocío Marengo y Eduardo Fort estarían nuevamente juntos. En enero, Felipe Fort compartió un vídeo de ellos juntos en Miami.

"Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos", anunció Rocío Marengo hace unos días, tras quedar eliminada de "Aquí se baila". De esta manera, también dejó en claro que fue su último proyecto y se tomará un año sabático lejos de los medios para poder descansar.

Comentarios