CORMILLOT

Cormillot reveló cuál es la clave de la felicidad

El referente de la salud compartió su secreto.
martes, 21 de marzo de 2023 · 02:00

Cormillot es uno de los médicos más importantes que existen en el campo de la salud en nuestro país. Su autoridad profesional es reconocida ampliamente por amplios sectores de la salud como de los medios de comunicación.

Además de brindar consejos para bajar la grasa, Cormillot también sabe ofrecer útiles recomendaciones para mejorar nuestra salud mental, la cual es tan imprescindible como lo es la alimentación. Si deseás modificar tu estilo de vida y poder lograr ser más feliz, anotá los siguientes 'tips':

  1. Evitar la soledad y el estrés. Es complicado permanecer absolutamente tranquilos en la actualidad, la cual está regida por la rapidez, los cambios en la economía y los altos índices de cansancio. Pero, el médico nos trae la solución: descargarnos con algún familiar o amigo que sabrá darnos aliento para seguir.
  2.  Hacer ejercicio físico. Ya sabemos los múltiples beneficios que trae la actividad física. Entonces, ¿Por qué no nos animamos de una vez por todas a realizarla? Es hora de mover nuestros cuerpos que no nacieron para estar sentados sino para utilizar sus numerosos músculos, articulaciones y huesos.

     

  3. Meditar. Si nos tomamos unos minutos para relajar nuestro cuerpo y conectar con nuestra respiración, lograremos disminuir la frecuencia cardíaca, tan alterada por las obligaciones que nos aquejan en nuestra cotidianidad. Hacele caso a la pareja de Estefanía Pasquini que no se equivoca al respecto.
  4. Transformar nuestros vínculos. Alberto nos invita a que miremos nuestros lazos familiares y de amistad desde otra perspectiva que considere lo bueno de cada relación, en vez de concentrarse en aquello que nos hace daño. Si empezamos a reconocer las virtudes de los demás, podremos afianzar dicho vínculo. 

     

En resumidas cuentas, Cormillot sostiene que la única forma de encontrar la felicidad es prestándole atención a nuestro cu*rpo y a las personas que nos rodean. Un consejo básico quizás pero cien por ciento efectivo puesto que él ya consiguió la dicha al haber conseguido un c*erpo sano y unas personas que lo aman con el alma.

Comentarios