FLAVIO MENDOZA

Escándalo: Flavio Mendoza ya no se calla nada

Nadie puede creer lo que dijo el director de "Stravaganza".
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:21

Flavia Mendoza es, por lejos, uno de los productores de espectáculos más destacados de la Argentina. Sus obras se caracterizan, desde siempre, por un gran despliegue escenográfico y coreográfico que le permite a sus artistas lucirse en cada presentación. Sin dudas, el trabajo del acróbata siempre será recordado.

Uno de sus proyectos más celebrados ha sido, claro, "Stravaganza", el cual lo llevó a trascender las fronteras de nuestro país para realizar giras que fueron un éxito en diferentes puntos del mundo. Flavio Mendoza, este año, celebra el décimo aniversario de lo que fue el estreno, en 2011, de una de las piezas más importantes de la última década. 

Fuente (Twitter)

El teatro Luxor de Villa Carlos Paz, Córdoba, fue el primero en albergar este "show" que ha continuado presentándose por varias temporadas más hasta llegar al día de hoy. En cada una de sus funciones, la producción del ex jurado de "Bailando por un sueño", programa estrella de Marcelo Tinelli y El Trece, agotó localidades y recibió críticas más que positivas. Sin embargo, ahora, algo ha cambiado.

Hace pocas semanas, como informábamos en un artículo anterior, el artista emprendió una gira internacional que lo llevará haste el norte del continente, a Canadá. Pero, antes de partir, hubo 2 funciones en el mítico Luna Park para despedir al bailarín y a su equipo. Contrario a lo que uno podría imaginar, el espectáculo no salió como lo esperado: muchas personas se quejaron, en redes sociales sobre todo, del precio de las entradas y de las malas ubicaciones que obtuvieron.

Fuente (Twitter)

Fueron varios los usuarios que le escribieron directamente reclamándole por no haber podido ver nada desde los asientos que les tocó ocupar. Los "tuiteros" consideran que no estuvo bien organizado y que el gimnasta les había faltado el respeto. Esto provocó que fuera muy criticado en diferentes programas de televisión, algo que no le ha caído para nada bien.

Fuente (Twitter)

En su cuenta de Twitter, Flavio Mendoza le envió un contundente mensaje a quienes se alzaron en su contra después de la desilusión que fue su espectáculo en el teatro más importante de Buenos Aires. "La falsedad de la gente del medio en la TV es vergonzosa". Vos, ¿habías leído su descargo?

Comentarios