MARTA FORT

Marta Fort se confiesa tras mal momento

La hija del chocolatero fue víctima de una situación traumática.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:10

Marta Fort y Felipe Fort nacieron en 2004 y fueron muy soñados por su ya fallecido padre, Ricardo Fort. Ahora que cumplieron la mayoría de edad, ambos compartieron sus planes a futuro: Felipe trabajará en la fábrica y Marta quiere ser artista.

Sin embargo, no todo ha sido fácil en la vida de Marta Fort y Felipe, muchas pérdidas han rodeado sus vidas. Luego de perder a su padre, también perdieron a su tutor, Gustavo Martínez.

Afortunadamente, Marta y Felipe Fort se han tenido el uno al otro, ya que los mellizos son muy unidos. Recientemente, ambos participaron de "El comandante Fort", una miniserie que cuenta la vida de su padre.

Más allá de eso, la hija del chocolatero es bastante activa en redes. Fue allí que hoy compartió un momento desagradable que le tocó vivir: fue hackeada.

Así, dijo que lo que sucedió fue que una amiga le habló por Instagram diciéndole que había perdido su teléfono y que necesitaba ingresar al ICloud de Marta para rastrearlo. Como se conocen y se tienen confianza, ella se los pasó. Allí comenzó su calvario.

No mucho después, una seguidora de la influencer le habló para decirle que había visto que era amiga de la misma chica que intentó hackearla. Aunque para Martita ya era tarde, estuvo bueno saberlo para comenzar a intentar recuperar sus cuentas.

Afortunadamente, logró recuperar su cuenta. Por eso, hoy volvió a hablar con sus seguidores: "Ya recuperé la cuenta. Gracias a todos los que difundieron por seguridad", se confesó.

Nos alegramos de que Marta Fort haya retomado el control de sus cuentas personales. Al final, no hay que compartir contraseñas ni con el amigo de mayor confianza, porque nunca sabemos quién está detrás de la pantalla.

Comentarios