MASTERCHEF

"Masterchef": la sorpresa de Wanda Nara a sus invitados

El estreno ha dejado muchos momentos imborrables.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:56

Acaba de iniciar la nueva temporada de "Masterchef". A diferencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión los concursantes no son famosos ni estrellas, sino personas que sueñan con alzarse con el premio mayor para poder iniciar su camino en el mundo de los emprendimientos gastronómicos.

Otra diferencia es que ya no está presentado por Santiago del Moro, quien estuvo al frente de las predecesoras y que actualmente conduce "Gran Hermano". Esta vez, es Wanda Nara la encargada de comandar "Masterchef". Si bien ya ha estado en la televisión, esta es la primera vez que lo hace en este rol, lo que la colma de ilusión de cara al futuro.

Fuente (Instagram)

Sin dudas, la pareja de Mauro Icardi está más que cómoda con el puesto que le toca ocupar en este momento. Al frente del 'reality', que ha sido un verdadero éxito todos los años que se emitió, se la pudo ver súper enfocada en todos los detalles para que las cosas salieran a la perfección.  

La hermana de Zaira Nara se ha convertido en una de las favoritas del público desde hace años, sobre todo después de su separación de Maxi López. Luego, los escándalos que involucran a la "China" Suárez y al futbolista del Galatasaray de Turquía hicieron que gran parte de la comunidad virtual se posicionara junto a ella en detrimento del delantero. A pesar de que se reconciliaron, la pareja nunca volvió a ser la misma.

De a poco, van intentando reconstruir su relación, como prueba el "regalo" que le hizo él hace algunas horas al arribar a Argentina para visitarla. Ella, sin embargo, está completamente dedicada a su nueva faceta como anfitriona del concurso de cocina, donde comparte equipo con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, los históricos jurados del certamen. En sus redes sociales, la modelo, empresaria y representante compartió imágenes exclusivas del primer día al aire.

Fuente (Instagram)

En sus "stories", la conductora de "Masterchef" compartió un video en el que mostraba cómo había recibido a quienes invitó especialmente a ver su estreno en el programa de gastronomía: con una mesa colmada de comida "gourmet". Más feliz que nunca por este nuevo desafío, ha demostrado que está lista para lo que sea. Y vos, ¿la viste en su debut?

Comentarios

Otras Noticias