MICA VICICONTE

Mica Viciconte: así se cambió el look

La novia de Fabian Cubero sorprendió a sus fanáticos con la revelación.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:28

Mica Viciconte se hizo conocida como participante del programa “Combate”. Allí logró llamar la atención de miles de seguidores, los cuales comenzaron a “hinchar” por ella para que se convierta en la ganadora en varias oportunidades.

Con los años Mica Viciconte comenzó a participar en otros reality shows, pero hoy en día se destaca como panelista de televisión. Además, está en pareja desde hace un tiempo con el exfutbolista Fabián Cubero, con quien es madre de Luca.

La guardavidas forma parte del staff del programa “Ariel en su Salsa”. Allí puede ser vista por la pantalla de Telefé los días lunes a sábado por la mañana.

Como Mica suele estar en permanente contacto con sus seguidores, les compartió un cambio de look temporal que se hizo. “Por hoy” aclaró mientras se podía ver que le estaban rociando el cabello con un aerosol que le cambió el tono por un día.

Por hoy cambio de look.

La madre de Luca publicó el video del paso a paso con el que le modificaron el color de su cabello. Para proteger su maquillaje utilizaron una técnica bastante simple: la cubrieron con un pañuelito descartable

Se podía notar claramente que la exparticipante del “Cantando por un Sueño” se había oscurecido el cabello. Le hacía juego perfecto con el outfit que eligió, ya que también era en tonos oscuros. ¿Se animará próximamente a un cambio radical con algún otro tono como un rosa o celeste?

La familia ensamblada de Mica Viciconte

Los fans de la famosa quisieran ver a Mica Viciconte embarazada de nuevo en breve, aunque parece que no está en los planes de la pareja para un futuro próximo. Lo cierto es que la guardavidas y el deportista están muy felices con su familia como esta hasta el momento.

Recordemos que el novio de Mica Viciconte es padre de otras tres hijas junto a su exesposa, la modelo Nicole Neumann. La madre de las herederas de Cubero y su nueva pareja nunca se han llevado muy bien, pero tras la llegada de Luca a la vida de Indiana, Sienna y Allegra parece que la familia se lleva cada vez un poco mejor.

Comentarios