ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: "Nuevo camino"

La esposa de Fabián Mazzei fue contundente sobre su futuro.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 03:04

Araceli González inició su camino profesional como modelo hace varias décadas. Fue esta profesión la que la hizo animarse a emprender su camino como empresaria textil con su línea de jeans, algo que decidió abandonar cuando su carrera como actriz le demandaba mucho tiempo.

Luego, Araceli González enfocó su atención y tiempo a prepararse para afrontar desafíos actorales, tanto en comedias como en proyectos dramáticos, en los cuales fue halagada por la crítica por su labor.

Sin embargo, en el último tiempo, la figura pública tomó la decisión de regresar a sus raíces en el transcurso de la pandemia de coronavirus. Si bien ya tenía su propia línea de accesorios y perfumes, se dedicó a potenciarla con nuevos proyectos.

En esta línea, en las últimas horas, publicó una reflexión en Instagram, en la cual destacó que está “encarando tranquila y paso a paso cada crecimiento” de su marca personal, para la cual está “trabajando 24/7 para que sea cada vez más bella”.

Además, la actriz destacó que “no me asusta emprender nuevos caminos”, sino todo lo contrario. Así, escribió que “me asusta estar a la espera” y que “me alejo de lo que no me da alegría”, algo que quedó en evidencia en diferentes decisiones que tomó en el transcurso de su vida laboral y personal.

Como si esto fuera poco, la madre de Toto Kirzner compartió esta publicación en una historia de Instagram, en la que agregó que con este nuevo proyecto va a “emprender un nuevo camino” a los 55 años.

Por lo visto, Araceli González hoy está apostando su energía y tiempo en su emprendimiento digital y en su marca de indumentaria y cosméticos, en las cuales trabajó por mucho tiempo.

De esta manera, Araceli González demostró que nunca es tarde para innovar y cambiar de rubro, en busca de la felicidad y de proyectos que generen felicidad. ¿Ya conocés su nuevo emprendimiento?

Comentarios