BARBY FRANCO

Barby Franco y su incursión en la política: qué piensa la modelo

La pareja de Fernando Burlando lo ha dejado claro.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:57

Al parecer, a los famosos les ha agarrado el gusto por opinar sobre las diferentes problemáticas sociales, económicas y políticas que afectan a los argentinos. Barby Franco no es la excepción, por supuesto; desde que está con el letrado que ha comenzado a opinar sobre estos diferentes temas en sus redes sociales.

El romance con Fernando Burlando, fruto del cual tuvieron a su primera hija, es uno de los más comentados de los medios. Barby Franco y él le dieron la bienvenida a Sarah, su primogénita, el pasado 18 de diciembre, justo el día en que la Selección Argentina comandada por Messi y por Lionel Scaloni se alzaba con la copa del Mundial de Qatar.

Fuente (Twitter)

El abogado ha lanzado su carrera en la política después de haber ejercido como defensor de la familia de Fernando Báez Sosa en uno de los casos que más ha conmovido al país. Al parecer, defender a los denunciantes produjo un gran cambio en él, pues nunca antes había expresado sus deseos de incursionar en la vida pública. No obstante, las cosas han cambiado, y ahora planea ser candidato en las próximas elecciones a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

Hace unos días estrenó su "spot" en el que se lo podía ver en camiseta, pantalón corto y ojotas caminando por las calles del barrio de Los Hornos, La Plata. Su video produjo mucho revuelo debido al "outfit" que había elegido. Miles de "memes" poblaron las redes a causa de ello, y varios periodistas lo criticaron de modo contundente por el mismo motivo. Hoy, él y la ex azafata de "El último pasajero" le han respondido a sus detractores.

Fuente (Twitter)

Los comentarios de los reporteros y de los "tuiteros" no le cayeron nada bien al novio de la modelo, que no tardó en expresarse en su Twitter. Allí, escribió que le resultaba hipócrita que lo criticaran por eso en lugar de ponerse a discutir cómo solucionar el problema de la pobreza. Su pareja, al leer el descargo de su enamorado, le tomó captura de pantalla y lo compartió en sus "stories" de Instagram.

Fuente (Twitter)

El partido del que forma parte el compañero de Barby Franco es el "Movimiento de integración federal", el cual fue creado por él mismo para poder competir en la carrera hacia la gobernación bonaerense. Sin dudas, a juzgar por la energía que está dedicando a este proyecto, tiene muchos deseos de ganar.  Vos, ¿habías leído sus palabras?

Comentarios