CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández te enseña a entrar en calor antes del gym

Si querés prepararte para ejercitarte como lo hace ella, ¡no te podes perder esto!
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:13

Cinthia Fernández, cuando tenía tan solo 18 años, se postuló para ser "Miss Match" en "Showmatch" en 2005. Fue así que apareció por primera vez en los medios de comunicación.

Luego, en 2007, Cinthia Fernández fue una de las figuras de "Gran Hermano famosos", en donde realmente llamó la atención por haber tenido varios cruces polémicos con sus compañeros.

En verdad, la modelo siempre se ha destacado por hablar muchísimo de su vida, casi como si considerara al público parte de sus amistades. Sin embargo, así también se ha ganado muchos seguidores.

En cuanto a su vida personal, Cinthia es mamá de tres hijas, producto de su vinculo con Matías Defederico, con quien no terminó muy bien y actualmente se encuentran en medio de un juicio. Sin embargo, su verdadero amor, como ella siempre ha dejado en claro, es Martín Baclini, que, aunque no están juntos, se quieren muchísimo.

Sin embargo, más allá de la televisión y lo familiar, hay algo que la mediática ama, y eso es hacer ejercicio. Es una fanática del gimnasio y siempre está compartiendo rutinas con todos sus seguidores.

Por eso, hoy compartió un video enseñándole al mundo cómo hacer para prepararte previo al ejercicio más exigente. En definitiva, es un circuito que combina distintos tipos de abdominales: los primeros son una elevación frontal sobre tabla, los segundos son abdominales tradicionales y los últimos son elevación en barra. Estos últimos plantean una dificultad más compleja porque se trabaja con el peso del propio físico, lo cual requiere mayor destreza y entrenamiento para lograrlo.

Las historias completas, que luego están también acompañadas de la rutina diaria, están en Cinthia Fernández Instagram, el cual es @cinthia_fernandez_. Ella siempre deja cada una de sus rutinas en sus historias destacadas y es allí en donde podrás ver con detenimiento y de forma completa cada uno de los ejercicios propuestos por Fernández.

Y vos, ¿qué estás esperando para probar las recomendaciones de Cinthia Fernández?

Comentarios