FELIPE FORT

Felipe Fort: las señales de casamiento que encendieron las alarmas

El hijo de Ricardo Fort y su novia están más felices que nunca.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:12

Felipe Fort se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, a juzgar por las imágenes que a diario pueblan el "feed" de su perfil. Hace algunas horas, las fotografías que colgó quien es su pareja hicieron creer a muchos que estaban listos para dar el siguiente paso en su amor.

Actualmente, Felipe Fort se encuentra en los Estados Unidos, donde acostumbra a viajar bastante seguido. Cabe decir que esa es su tierra natal, pues tanto él como su hermana melliza fueron concebidos allí vía subrogación de vientre. Al fallecer sus padres, ambos heredaron la mítica "Feel Fort", la cual estuvo, hasta ese momento, bajo el control de "El Comandante".

A diferencia de Ricardo Fort, su heredero estaría pensando en contraer matrimonio, o al menos eso es lo que se está especulando en Twitter, Instagram y otras redes sociales. Él, por lo pronto, no ha dicho nada al respecto y ha preferido mantener silencio ante los murmullos que comenzaron a surgir en las últimas horas.

Pero, ¿qué fue lo que hizo que se encendieran las alarmas? Hace apenas unas horas, Priscila Godoy, su novia, compartió una serie de fotografías en las que se los podía ver juntos disfrutando de una espectacular cena. En las imágenes, el hermano de Martita muestra una tímida sonrisa y abraza a su enamorada.

Fuente (Instagram)

Sucede que entre las 3 postales que colgó la que sería nuera del ex jurado de "Bailando por un sueño", en una de ellas se ven sus manos portando una estupenda alianza. ¿Es esta una señal de que su romance está listo para ser oficializado o es apenas un tierno regalo que le hizo el emprendedor?

Fuente (Instagram)

Nadie lo sabe todavía con certeza, pero lo cierto es que su noviazgo marcha de mil maravillas. Felipe Fort está totalmente enfocado en su faceta como sucesor de su padre, a la par que intenta convertirse en uno de los creadores de contenido más exitosos, por lo que resulta poco probable que un casamiento esté en camino. Para vos, ¿cómo continuará esta historia?

Comentarios