MOMI GIARDINA

Momi Giardina: "Te pido que pagues los sueldos que debés"

La mediática sin filtros contra Nico Occhiato en el programa que comparten en Luzu TV.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 06:40

Momi Giardina llegó a Luzu TV en ciertas ocasiones pero solo para reemplazar a alguno de los integrantes de sus respectivos programas, cuando estos tenían otro compromiso que les impedía presentarse en la productora de contenidos más exitosa de la actualidad.

Sin embargo, Momi Giardina pasó a ser parte fija del staff, cuando Nico Occhiato la convocó a sumarse a “Nadie Dice Nada” ante la salida definitiva y muy sorpresiva de Nati Jota. Recordemos que allí salen al aire también Flor Jazmín, Nacho Elizalde y todo esto junto al exnovio de Flor Vigna.

La cómica no dudó ni un segundo en decir que sí y ahora todos los días protagoniza los momentos más divertidos con el equipo de trabajo. La realidad es que no demoró nada en adaptarse al grupo, dado que tiene una personalidad muy divertida y similar a la de los demás integrantes del programa. 

Recientemente, ella y Nico fueron protagonistas de una desopilante situación y allí la actriz no dudó ni un segundo en ser contundente sobre su jefe y decirle las cosas sin tapujos. Todo se dio en el marco del día de la poesía. Con ayuda de un chat basado en inteligencia artificial, el dueño de Luzu armó unas frases ideales para Nacho, Momi y Flor. 

Pero lo que no esperó nunca es que la supuesta nueva pareja de Marcelo Tinelli también hiciera una para él. Basándose en que es un jefe al que le gusta mucho salir y que no paga los sueldos a los empleados. Obviamente, a medida que leía este texto, el resto de sus colegas no podían dejar de reír.

“El jefe puede tener lo que quiere. Pero sin cumplir sus compromisos. Es un hombre inherente. Mientras tanto, sus empleados esperan un pago justo que nunca parece llegar. Es hora de que este jefe reflexione y cumpla con sus obligaciones”, se la escucha decir en cierta parte a la nueva integrante del ciclo.

Así que querido jefe, te pido por favor que muest*es tu lado justo y honorable. Que pagues los sueldos que debés y dejes tus noches de fiesta a un lado por siempre”, cierró. Por supuesto que todo fue en tono de broma. ¿Qué te pareció? ¿Pensás que al dueño de Luzu TV no le afectó?

Hay que decir que no es la primera vez que lo cargan con este tema en el aire. Antes de la partida de Nati, era algo habitual de escuchar. Momi Giardina fotos y videos ya tiene miles en la productora de contenidos. Y los fans, le dejan comentarios con buenos deseos en este camino que emprende en la radio del momento. ¿La veremos allí por mucho tiempo más?

Comentarios