BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña, feliz: qué hace en Uruguay

El ex de Pampita está en el país vecino muy bien acompañado.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:51

Benjamín Vicuña es uno de los actores mas convocantes de América del Sur. Al haber nacido en Chile y vivido mucho tiempo en Argentina, productores de ambos países están interesados en tenerlo en sus proyectos.

Además, Benjamín Vicuña tiene una extensa carrera profesional en España, donde protagonizó algunas series y películas, en las que sus compañeros y la crítica halagaron su compromiso y profesionalismo.

Actualmente, el mediático está en Colonia, Uruguay, a donde viajó por motivos laborales. Es allí donde está protagonizando “El silencio de Marcos Tremmer”, una película dramática dirigida por Miguel García de la Calera.

El rodaje del film será extenso, ya que se filmarán escena en Argentina, Uruguay, República Dominicana, España y Uruguay. Por el momento, comenzaron con el país vecino, por lo que todo el equipo se trasladó para iniciar la producción.

Desde allí, el actor compartió un video en Instagram en el que se observan algunas locaciones de la película. Junto a las imágenes, contó que están “filmando en Colonia” junto a Mirta Busnelli, a quien definió con mucho orgullo:

Una actriz maravillosa.

Vale la pena destacar que Benjamín Vicuña películas hizo más de 15 en el transcurso de su carrera. La mayoría de ellas tuvieron mucho éxito y se proyectaron en varios países, por lo que se espera este sea el caso con “El silencio de Marco Tremmer”, el nuevo proyecyo de la figura pública.

Tan comprometido está Benjamín Vicuña con este proyecto que, para el rodaje, debió cambiar por completo su apariencia, algo que quedó en evidencia cuando publicó imágenes en las cuales se lo observa luciendo un maquillaje que hace creer que está calvo.

Comentarios