JEY MAMMON

Caso Corazza: cae Jey Mammon

El conductor está a punto de perderlo todo en Telefe.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:27

Mucho se está diciendo sobre lo sucedido con Jey Mammon. Las alarmas comenzaron a sonar luego de la detención de Marcelo Corazza, el lunes. Después de que se confirmó que las acusaciones provenían de su cercanía problemática con infancias, muchísimas nuevas informaciones salieron a la luz. Una de ellas contra este conductor.

Todo se desató tras el testimonio de Lucas Benvenuto. Él habría confirmado que mantuvo comunicación no solo con el ganador de “Gran Hermano”, sino también con otra figura de los medios: Jey Mammon. Después de eso, el escándalo se desató contra el mediático. Aunque Lucas no dio nombres, todo parecía conducir hacia él.

Ahora, muchos están pidiendo las palabras del conductor de “La peña del morfi”. Sin embargo, se encontraba en silencio total desde hacía 72 horas, cuando comenzó todo este escándalo. Por otro lado, Jorge Rial confirmó que la denuncia contra él existe. Es decir, todo lo que dice Lucas Benvenuto parece ser verdad.

Ahora, Jey Mammon da su último adiós en Telefe. Una semana después de haber debutado con su programa “La peña del morfi”, el conductor estaría siendo obligado a presentar la renuncia. Según informan diversos medios, la situación es insostenible. Esto marcaría el final de la carrera del mediático en la cadena. Y quizás también sea el fin de su trayecto profesional en los medios.

Las acusaciones son muy graves. Según informan en “Intrusos”, los directivos de Telefe mantuvieron una reunión en la que decidieron quitar al conductor de su programa. Hubo una movida muy fuerte en las redes sociales, que piden que dejen de encubrir a sus trabajadores. Primero Corazza, y ahora recibe Jey Mammon denuncia: todo parece indicar un escándalo en la cadena más exitosa de la Argentina.

Ya se está buscando un reemplazo para el próximo domingo en “La peña del morfi”. Recordemos lo manifestado por Lucas Benvenuto: él habría mantenido un acercamiento romántico con el conductor a los 14 años de edad, con conocimiento de su madre. En su juventud, salía del colegio para ir a visitar a Mammon, que en ese momento contaba con 32 años ya.

Son totalmente escandalosas estas acusaciones contra Jey Mammon. Sin embargo, todo señalaría un problema mucho mayor en el mundo del espectáculo argentino. Todo parece recordar a las afirmaciones de Natacha Jaitt, quien se animó a revelar la verdad más oculta y peligrosa de la farándula. Ahora, solo queda esperar a ver cómo caen, uno a uno, los culpables.

Comentarios

Otras Noticias