CORMILLOT

Cormillot: la dieta ideal para bajar la grasa corporal

El médico compartió la fórmula del éxito.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 02:18

Cormillot es uno de los nombres que más resuenan en el campo de la nutrición en nuestro país. Lo que sucede es que sus consejos medicinales han transformado sustancialmente la vida de miles de internautas que acudieron a sus servicios.

Además de acudir a su programa de radio y unos cuantos otros en la televisión, Cormillot utiliza las redes sociales para impartir su sabiduría con respecto al asunto de la adopción de hábitos saludables. 

En esta oportunidad, el aludido viene con una respuesta que muchas personas se andaban preguntando: ¿Cuál es la mejor dieta para reducir la adiposidad del cuerpo? Pues, anotá la siguiente opción:

   1. Un desayuno clásico

Prepará una taza de leche descremada de sabor vainilla, frutilla o durazno. Así, estarás añadiendo carbohidrato y proteína a tu organismo. Luego, para comer, eligí una rebanada de pan multicereal, en el cual puedas untar queso 'light'.

   2. Colación

Tomá agua saborizada 'light' del sabor que más te guste. Podés completar la opción con un 'mousse' de chocolate. Con estas elecciones, lograremos evitar los famosos picoteos entre comidas ya que al elegir conscientemente un postre como el chocolate podrás disfrutar de este delicioso alimento sin tener que estresarte con esa elección.

   3. Un almuerzo saludable

Para este momento del día, se recomienda que comas una porción de tarta hecha de berenjenas y cebolla. Alberto aconseja que la tarta tenga solo una tapa para no excederse en la cantidad de carbohidratos en esta etapa del día. Además de esto, podés servirte una ensalada multicolor: tomate, lechuga, zanahoria y repollo, por ejemplo.

   4. Colación de media tarde

En este punto, podés ingerir 3 galletitas de avena y pasas de uva, acompañadas de un buen cortado. ¡Qué opción más deliciosa y sana

   5. Merienda

Podés prepararte un té y comer cuatro tostadas de mesa con queso untable light. ¡Seguimos incorporando grasas, carbohidratos y proteínas!

   6. Una divertida cena

Para finalizar, el esposo de Estefanía Pasquini recomienda que consumamos una cazuela de pescado con hortalizas, tales como ajíes, tomate, cebolla y zapallo. Y, por supuesto, acompañar con una ensalada de verdes, es decir, rúcula, achicoria, lechuga. ¿Y de postre? ¡Una nutritiva naranja!

Este plan nutricional ronda, aproximadamente, en las 1500 calorías. Este cronograma energético puede ayudarte al momento de bajar la grasa. Pero, debemos aclarar que cada organismo es único y, por ende, presenta diferentes requerimientos energéticos. Factores como el peso, la edad, el género, el metabolismo, el estilo de vida y las enfermedades, son puntos que diferencian a cada cuerp0. Si bien esta dieta de Cormillot puede ofrecerte un posible camino, siempre se recomienda que acudas a tu médico para tener un plan acertado a tus necesidades.

Comentarios