ESTEFANÍA PASQUINI

Estefanía Pasquini: "No siempre es ansiedad"

La madre de Emilio Cormillot lo contó en las redes sociales.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:54

Estefanía Pasquini es una de las especialistas en nutrición. Ella se hizo famosa cuando fue parte de “Cuestión de Peso” y esto se potenció cuando confirmaron que estaba en pareja con el padre de Adrián Cormillot, con quien se casó el 8 de diciembre del 2019.

Ambos estaban confiados en que quería dar ese tan importante paso y al mismo tiempo formar una familia. Años más tarde, Estefanía Pasquini anunció que estaba embarazada y el 21 de septiembre del 2021 se convirtieron en padres de una hermosa criatura.

Desde que nació Emilio, la esposa de Alberto Cormillot se ingenió para poder cumplir con todas las necesidades que él requiere, pero continuar el trabajo en su consultorio. Afortunadamente el hijo se porta muy bien y pudo continuar interactuando con sus seguidores.

Hace un tiempo, ella retomó con sus consejos en las redes sociales, hablando acerca de las diferentes dietas que existen y dado algunos tipos sobre la alimentación. Sin embargo, siempre remarca que es necesario concurrir a un profesional, para que les diseñe un plan de acuerdo a sus objetivos.

En las últimas horas, la licenciada publicó en su cuenta de Instagram un video hablando de un tema importante: “Ojo que no siempre es ansiedad”, comenzó relatando. En explicó que con frecuencia sus pacientes confunden ansiedad con hambre.

Ojo que no siempre es ansiedad

La mediática comentó que las personas lo relacionan muchas veces con esto y cuando empiezan a analizarlo lo comprenden. Generalmente se encuentran con que es "apetito" y una mala organización y selección de alimentos sea por querer achicar de repente las porciones o saltear comidas o usar algún método de descenso de peso que a alguien más le resultó.

Por eso, Estefanía Pasquini quiso pedirle que recordaran hacer cuatro comidas, las colaciones son una buena opción, ejemplo frutas, quesos, yogur. También acompañar siempre de líquido para sumar saciedad y si tiene gas, mejor. También consumir vegetales en tus comidas. “Si es ansiedad te lo dejo para el próximo posteo”, sentenció.

Comentarios