GRAN HERMANO

Gran Hermano: llanto y enojo entre los participantes

El programa de Telefé no pudo escapar de las molestias dentro de la casa.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:35

Gran Hermano es uno de los programas más exitosos de toda la televisión nacional y todo lo relacionado al tema se vuelve tema de agenda. Actualmente está en el foco de todos por la detención de Marcelo Corazza, ganador de la edición de 2001 y productor de este ciclo que comenzó en 2022.

Si bien es el asunto del momento, debido a que involucra delitos con menores, con otras personas, los participantes que continúan en la casa de Gran Hermano nada saben sobre esto. Además de los finalistas, todavía están adentro los tres que ingresaron para "ayudarlos" con la campaña de votos.

Marcos, Nacho, Julieta, Mora, Holder y Martina son los seis personajes que están aislados. Este distanciamiento con el afuera les evita ser parte de todas las reacciones y también les permite enfocarse solo en problemas con la convivencia. Justamente, de ese estilo hay muchos en el programa.

El ingreso de los primeros tres eliminados no despertó felicidad en los finalistas, al contrario, los tomó de sorpresa y causó cierto malestar. Principalmente en Julieta, quien nunca se llevó bien con Martina y siempre la recordó con real enojo, pese a solo haber compartido dos semanas en la casa.

En las últimas horas, el conflicto volvió a escena y esta vez la afectada fue la ex "Consentidos". "Me cansa todo el tiempo cómo habla, todo el tiempo de mal humor", aseguró Julieta, entre lágrimas por la situación. Sus compañeros intentaron consolarla, pero no pudo evitar dejar su enojo a la vista.

La influencer, quien dejará la casa el lunes 27 de marzo al igual que Marcos y Nacho, también confesó que en otro momento le hubiera dicho todo en la cara. Obviamente, tiene que ver con que la edición está en su etapa final y no quiere despertar controversia negativa de los miles de televidentes.

Según anticipó Santiago del Moro, los que ingresaron para "hacer campaña" abandonarán la casa este viernes 23 de marzo al finalizar la falsa boda entre los finalistas. Lo mismo pasará con todos los exparticipantes, a los que Gran Hermano les dará la chance de ingresar para el festejo.

Comentarios