JEY MAMMON

Jey Mammon: la verdad de la denuncia

El conductor de “Morfi” atraviesa momentos difíciles.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:36

Jey Mammon está siendo involucrado en uno de los escándalos del momento. Si bien fue nombrado indirectamente, Lucas Benvenuto se habría referido a él cuando confesó en “A la tarde” que había mantenido un vínculo con un conductor siendo menor de edad.

En cuestión de minutos, todos empezaron a señalar a Jey Mammon por la descripción que dio el joven en diálogo con Karina Mazzoco, por más que no se volvió a hablar del tema en el ciclo de América TV.

Quien se refirió a este asunto fue Estefi Berardi, panelista de "LAM", al ser consultada en Instagram sobre “por qué nadie habla sobre lo que denunciaron” en el mencionado programa de espectáculos sobre el actual conductor de Telefé.

Sin esquivar el interrogante, la modelo contesto con contundencia y negó categóricamente que haya sido por un pedido del involucrado como tampoco de las autoridades del canal. Así, escribió lo siguiente:

Porque no hay ninguna denuncia formal con papeles.

Con estas palabras, Estefi Berardi dejó en evidencia que hablarían en “LAM” de la presunta denuncia mediática que enfrenta Jey Mammon hoy, en el caso de que haya una acusación en la Justicia. Al no existir por el momento, optaron por evitar hablar del tema que involucraría al presentador y enfocarse en otras aristas del conflicto.

Por lo visto, la acusación de Lucas Benvenuto hacia el comediante continúa siendo únicamente en los medios de comunicación, por más que aclaró que intentó hacerlo de manera legal pero no logró que tomen su denuncia.

Será cuestión de esperar para saber como avanza el caso de Jey Mammon. Por lo pronto, el conductor elige el silencio y evita referirse a los dichos del joven que afirma haber tenido un vínculo sentimental con él, siendo menor de edad.

Comentarios