CHINA SUÁREZ

La China Suárez abre su corazón y confiesa qué es lo que espera de su pareja

La actriz ha sido contundente.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:09

La China Suárez se ha referido, en su Instagram, a lo que un hombre necesita para poder conquistarla. Su "post", como no podía ser de otra manera, al instante se convirtió en viral. En el último tiempo, cada una de sus publicaciones y apariciones en TV generan mucho revuelo, sobre todo después de que se destapara su supuesto amorío con Mauro Icardi.

Todos recordarán cómo, a mediados de 2022, la China Suárez ocupó las primeras portadas de diarios y revistas a causa de los "chats" que confirmarían que ella y el novio de Wanda Nara habían, cuanto mínimo, "coqueteado". Acorde a la ifnormación recopilada en ese entonces, coincidieron en París, donde el futbolista y la modelo vivían en ese entonces debido a que él se desempeñaba en el PSG. 

Fueron varias semanas en las que la actriz de Cris Morena estuvo en el ojo del huracán. Las redes sociales se pusieron, en su gran mayoría, en su contra, dejándola muy mal parada. Lali Espósito, amiga de ella desde hace años, fue consultada en su momento al respecto, pero ella prefirió no meterse en estas polémicas y destacó la gran amistad que las une desde que coincidieron en "Casi Ángeles", una de las tiras más exitosas de toda la historia de Telefe.

Cuando todavía no había acabado de esclarecerse el supuesto "affaire" con el delantero, nos enteramos que la intérprete estaba saliendo con uno de los músicos más importantes de la actualidad: Rusherking. Se conocieron en una fiesta y, al parecer, lo suyo fue amor a primera vista. Hoy son una de las parejas más celebradas, a pesar de que en un comienzo muchos creyeron que el noviazgo no tenía futuro debido a la diferencia de edad que existe entre ellos.

Hace algunos minutos, en sus "stories" de Instagram, María Eugenia compartió un "reel" subido por el perfil de Rocio Santaella, una "influencer" que, a diario, comparte este tipo de contenidos con sus seguidores. En el que "reposteó" la modelo se puede ver un fragmento del programa "Tiene la palabra" de TN en el que conversaban acerca de qué es lo importante a la hora de elegir pareja. 

Fuente (Instagram)

En el registro citado por la China Suárez, los presentes en el espacio de Todo Noticias comentan que lo mejor no es tener a alguien que esté presente todo el tiempo para uno, sino que lo ideal es conocer a una persona que sea independiente: "Yo quiero a alguien que sin mi pueda vivir perfectamente, pero que le resulte más agradable estar a mi lado que sin mi". Así las cosas, pareciera que el cantante que le robó el corazón ha conseguido cumplir con estos requisitos. Vos, ¿habías visto la historia?

Comentarios

Otras Noticias