MARCELO CORAZZA

Marcelo Corazza: sus abogados “no están cómodos”

Los letrados del productor de “Gran Hermano” analizan sus estrategias para defenderlo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:21

En 2001 Marcelo Corazza saltó a la fama al convertirse en el primer ganador de “Gran Hermano”. Con los años comenzó a trabajar en la producción del reality show que lo llevó al estrellato, pero hoy en día toda la atención que recibe es por una causa totalmente diferente.

La detención de Marcelo Corazza causó conmoción en la farándula argentina. Semanas antes del final de la nueva temporada del ciclo de Telefé al productor lo llevaron preso por supuesta “corrupción de m*nores”.

En “Intrusos” el abogado Mauricio D’Alessandro se encargó de hablar de la “incomodidad” que presentan los letrados del detenido, teniendo en cuenta que no han salido a hablar con los medios. Parece ser que la situación es cada vez más grave.

Se especula con que Corazza sería trasladado al penal de Ezeiza en las próximas horas. Pese a que sus abogados son “muy serios” y cautelosos, uno de ellos incluso ha sido Presidente del Tribunal de Disciplina de San Isidro, no resultarían estar muy tranquilos con la causa.

Cualquier abogado mediático agarra esto.

Hay quienes cuestionan que los defensores le hubieran “sugerido” a Corazza que se abstuviera de declarar, mientras que otros consideran que ha sido muy inteligente hasta poder acceder al expediente completo de la causa, el cual se encuentra aún en secreto de sumario. Lo que también ha sorprendido es que no hayan pedido la excarcelación aún, por lo cual se especula con que están esperando conseguir pruebas para sacarlo de la cárcel.

Los abogados son cautos.

En las últimas horas el productor compartió un comunicado desde la prisión manifestando que no tiene nada que ver con lo que se le acusa. Muchos se han preguntado si Marcelo Corazza tiene hijos, pero él mismo se encargó de aclarar que tiene sobrinos nietos y un ahijado. De este modo confirma que no tiene herederos propios.

La conexión de Julieta Poggio con el caso

La actual participante de “Gran Hermano” Julieta Poggio terminó involucrada en la causa del primer ganador del certamen. Resulta que aseguran que el productor tendría fotografías de la participante en su teléfono, el cual fue sometido a pericias policiales tras su detención.

Sin embargo, desde Telefé, quienes se han llamado a un hermetismo completo, aseguraron que Marcelo Corazza nunca tuvo acceso a la casa. De todos modos, fans del programa recordaron que la propia modelo afirmó que había visto a alguien tomarle fotos desde un espejo y su familia ya se encuentra en contacto con abogados por la situación.

Comentarios