MARLEY

Marley se habría distanciado de Flor Peña

El conductor estaría terminando una amistad de décadas.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:41

Marley siempre se ha destacado por sus sostenidas amistades en el tiempo. Sin dudas, su carisma no termina al apagar las cámaras, sino que le ha valido vínculos muy especiales, que lo han acompañado en su exitosa carrera. Una de las verdaderas protagonistas de su vida ha sido Florencia Peña, con quien logró mantener el contacto a pesar de los años. 

Luego de trabajar juntos, Marley y Peña construyeron una amistad que parecía infranqueable. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado para los comediantes, que ya no estarían en los mejores términos. Te contamos qué sucedió entre estos dos íconos de la televisión. 

Marley. Fuente (Twitter)

El conductor ha pasado décadas de su vida con Flor Peña. Juntos han enfrentado todas las dificultades que fueron apareciendo en el camino. Por esto, cada vez que algún trabajo los hizo compartir espacio, el público aplaudió su inevitable química y confianza. Pero la llegada de una tercera en discordia estaría complicando la amistad entre ellos. 

Fue en "Socios del espectáculo" que se anunció la inesperada noticia de la pelea que habría tenido lugar entre Marley y Flor Peña. Al parecer, en los últimos años el conductor se habría acercado más a Lizy Tagliani, comediante que ya ingresó en el círculo íntimo del padre de Mirko. Si bien esto podría no haber generado ningún problema, Flor Peña estaría celosa de su complicidad

Marley y Flor Peña. Fuente (Twitter)

Uno de los sucesos que escaló la polémica fue la notoria ausencia de Flor Peña en la vivienda de Marley cuando se festejó el ensayo de casamiento de Lizy Tagliani. En los videos compartidos por los invitados, se puede ver cómo celebran y ríen en la pileta Humberto Tortonese y Elizabeth Vernaci, dos de los amigos más cercanos del conductor. 

En el pasado, los cuatro conformaron un grupo amistoso muy popular, que solía juntarse en repetidas ocasiones a comer o disfrutar de su compañía. Sin embargo, Flor Peña no apareció en el festejo, lo cual generó sospechas de que los rumores de distanciamiento de Marley eran efectivamente reales. 

Flor Peña. Fuente (Twitter)

A pesar de estas señales, cuando Marley fue consultado al respecto explicó que Peña no estuvo presente en el ensayo porque se encontraba en Salta. Sin embargo, afirmó que acudiría a la fiesta de casamiento, y que no hay ningún problema entre ellos tres. 

Comentarios