PAULA CHAVES

Paula Chaves: la dieta que hace

La mujer de Pedro Alfonso estuvo en el ojo de la tormenta por su polémica alimentación.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:39

Paula Chaves se desempeñó prácticamente toda su vida como modelo más que como conductora de televisión. Por ello, debe cuidar su figura para cumplir con los estándares de belleza de las marcas que luce.

Si bien, la diversidad de cuerp0s ha sido aceptado con el tiempo, hay personalidades de pasarela como Paula Chaves que ya tienen una dieta acorde a lo que su salud y su imagen necesitan, por supuesto, de la guìa de los mejores nutricionistas.

Hace poco, un posteo en las redes sociales de la exconductora de "Bake Off", levantó revuelo al hacer público el régimen alimentario que sigue. "Mi ayuno se rompe con huevo dur0 y palta", escribió.

Por otra parte, antes de que la polémica se apodere de su nombre, aclaró: "Siempre controlada por nutricionista, es por salud y bienestar. No es una dieta de Instagram". Sin embargo, esto no tuvo el efecto que ella esperaba y los curiosos consultaron al respecto.

Así, la mediática evacuó todas las dudas y consignó que su ayuno comienza desde la última vez que comió el día anterior, hasta el momento que se vuelve a comer al día siguiente. Por lo general, su ayuno es de 12 a 16 horas. Y como desayuno, consume solamente mate amargo para sortear el hambre durante el día.

La colega de José María Listorti añadió que esto repercute en su organismo de una manera positiva, ya que se traduce en más fuerza, energía y humor post-entrenamiento. También, aclaró que antes de lanzarse a hacerlo, consultó con su nutricionista sobre los efectos del ayuno en la lactancia.

"Me hice un laboratorio mega completo de san*re y estoy mil puntos", escribió, asegurando que la profesional le dio luz verde al régimen alimentario porque no afectaría de ninguna manera a la lactancia.

Para Paula Chaves, Instagram se convirtió en una herramienta de doble filo. Lamentablemente, los detractores esperan ansiosos que cometa algún error para comenzar con las críticas, aunque es más que obvio que al ser una figura pública, siempre cuenta con el acompañamiento de un experto en cualquiera de los asuntos que crea necesarios.

Comentarios