TINELLI

Tinelli reveló la verdad sobre sus hijas

El ex de Guillermina Valdés reapareció en las redes sociales para expresarlo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:56

Tinelli es uno de los responsables de que actuales estrellas tuvieran el éxito en el que se encuentran. En programa “Bailando por un Sueño”, le dio oportunidades a jóvenes que soñaban con presentarse en su estudio y hoy están muy agradecidos por ello.

Tinelli el año pasado estuvo realizando el ciclo “Canta Conmigo Ahora”, en canal Trece. Sin embargo, este año está en un punto de su vida en el que está analizando las propuestas que le van llegando de diferentes canales, pero está muy cercano a “América Tv”.

En el comienzo, el progenitor de Mica Tinelli lo vivió con mucha tranquilidad y pasó una importante parte del verano en el país vecino, Uruguay, donde se reunió con sus hijos. El viaje fue para relajarse, pero al mismo tiempo, para comenzar a filmar el tráiler de su nueva serie.

En los últimos días, su nombre volvió a ser noticia porque su hija, Cande Tinelli, reveló que le había confiado uno de sus más importantes aspiraciones y los diarios digitales lo hicieron portada. En aquel momento se especulaba al formato era del que se encargaría.

En las últimas horas, el ex de Guillermina Valdés dejó de lado el silencio y salió a aclarar las declaraciones de la heredera de Soledad Aquino: “Se habló mucho de que Mica y Cande iban a tomar uno de mis proyectos”, comenzó resaltando en sus historias de Instagram.

Se habló mucho de que Mica y Cande iban a tomar uno de mis proyectos

Al mismo tiempo, el presentador agregó: “Vengo pensando hace un tiempo en traerles una novedad, pero todavía no hay nada cerrado”. Para finalizar, mencionó con más dudas que certezas: “Sólo puedo adelantar que hay más nombres en la mesa. Gracias”.

De esta manera, Tinelli quiso llevar calma a sus seguidores quienes estaba ansiosos por encontrar una respuesta a todas sus preguntas. Seguramente en las próximas semanas podemos conocer un poco más de lo que se encuentra planeando el productor.

Comentarios

Otras Noticias