UÑAS

Uñas: colores que se usarán en este otoño 2023

Las manicuras francesas son las reinas de este otoño 2023.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 04:13

Con el inicio del otoño 2023 no solo renovarán o modificarán ropa de los placares sino que también deberán conocer las tendencias que en lo que respecta a manicuras hay. Tener las uñas arregladas también son un detalle a tener en cuenta, hace al outfits que elijan para las ocasiones que les toquen vivir.

Las uñas son protagonistas de cualquier look, aquí te contamos algunos colores que son tendencias para esta temporada otoño- invierno. Es necesario tener en cuenta el tipo de prendas que van a usar, el lugar a dónde irán y si les agrada o no el color. Es primordial que se sientan cómodas con la elección que realice. 

  • Para este otoño la manicura francesa roja con dos tonalidades es una de las propuestas más elegantes en las uñas para esta nueva estación que acaba de iniciar.  
  • Otras de las propuestas es la manicura francesa invertida está en el podio de las manicuras más ideales del otoño invierno 2023. 
  • Este otoño 2023 llega para quedarse un color que te sorprenderá en esta estación, el naranja, se trata de una tonalidad que puede servir para cualquier temporada y que su mejor combinación en la ropa son los colores oscuros. 
  • Para las más extrovertidas llega una tendencia muy divertida, los colores dopamina, van a ser la competencia del fucsia

  • El rosa fucsia es también un color muy otoñal, es cuestión de animarte a salir de las tonalidades más oscuras. 
  • Uno de los colores típicos de esta estación es el marrón chocolate, sin dudas el mejor representante de esta temporada. 
  • El que se presta como uno de los colores asarradores es el verde en todas sus tonalidades. 
  • El color beige es atemporal y por ello es y será siempre uno de los colores más usados en esta estación del año para tus uñas.  
  • Otras de las tendencias que se impondrán en esta temporada de otoño serán las 'baby boomer'. Tienen un diseño clásico y discreto. 
  • Y por último el inesperado animal 'print' que marcará tendencia en los outfits.

También es buena la oportunidad para recordarles algunos tips de cuidado de las uñas

Mantener las uñas secas y limpias. Esto evita que crezcan bacterias debajo de las uñas, el estar mucho tiempo en contacto con el agua las uñas se pueden partir y quebrar. Deben usar guantes para realizar el lavado de paltos o al momento se usar químicos. 

Hacer hábitos de buena higiene de las uñas: usar unas tijeras de manicura afiladas o un cortauñas. Cortar las uñas en línea recta y luego redondea las puntas en una curva suave.

Usar crema humectante. 

Aplica una capa protectora para fortalecer y endurecer las uñas. 

Hasta aquí todos los consejos en cuanto a la tendencia de colores de este otoño 2023 y algunos consejos de cuidados para las uñas que también son las protagonistas de los outfits.

Comentarios