FANTINO

Fantino: su esposa estaría en problemas

Coni Mosqueira habría cometido un terrible error.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:28

Fantino decidió dar el sí en el altar junto a Coni Mosqueira el año pasado. Celebraron su amor en una ceremonia increíble, a la cual invitaron a muchas personalidades reconocidas de los medios. Por lo visto, la fiesta fue extensa y muy disfrutada por sus amigos y familiares. 

Como es de esperar, los primeros meses de matrimonio son pura felicidad. Fantino y Coni Mosqueira no pueden estar más satisfechos con su vida juntos, como se encargan de dejar ver en sus redes sociales. Sin embargo, la esposa del conductor habría cometido un terrible error en el último tiempo, y no sabemos cómo seguirán adelante. 

Coni Mosqueira y Fantino. Fuente (Twitter)

La nueva esposa del conductor suele utilizar sus redes sociales para contar diferentes aspectos de su vida. Siempre ha destacado por su particular estilo del humor, lo cual la presenta como alguien muy fresca y distendida. Con esta actitud fue que se animó a dar a conocer lo que ocurrió con las fotografías de su boda. 

Todos conocen la importancia de tener buenos recuerdos de las fechas que han cambiado el curso de nuestra vida. Tal es el caso de ciertos cumpleaños, eventos escolares o metas alcanzadas. En general, una boda requiere de la atención total de más de un fotógrafo, al menos en el nivel de festejo que decidieron tener Fantino y Coni Mosqueira. Sin embargo, luego se debe esperar a recibir el resultado de la noche inolvidable

Historia compartida por Coni Mosqueira. Fuente (Instagram)

Al parecer, Coni Mosqueira habría tenido algunos percances a la hora de imprimir las fotografías de uno de los días más especiales de su vida. Como se puede ver, la mayoría de las imágenes se encuentran cortadas, por lo que la cabeza de las personas fotografiadas no están completas. Para alivianar la situación, la esposa de Fantino decidió tomarse el error con humor, y justificarse con una pícara frase.

Por suerte, la situación pudo ser liviana, cuando podría haber terminado en un problema terrible entre los enamorados. Aún no se conoce cuál es la opinión del conductor sobre este error de su nueva esposa, que ya deberá rehacer la impresión de sus fotografías de boda, si es que quieren mantener un recuerdo apropiado. 

Historia compartida por Coni Mosqueira. Fuente (Instagram)

Fantino y Coni Mosqueira parecen más enamorados que nunca. La pareja se deja ver sin problemas frente a sus seguidores. El matrimonio se encuentra sobre ruedas, y seguramente el humor de la influencer tenga responsabilidad en este éxito. 

Comentarios